Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:21 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

27 de agosto de 2022

ALIANZA PASCANAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

LE GANÓ 2 A 0 A OLIMPO DE LABORDE

Se adjudicó el Torneo “Combatientes de Malvinas” del Seniors al superar 2 a 0 a Olimpo, con goles de César Sappei. Osvaldo Neira desaprovechó primero un penal para el Chuchu, que terminó con nueve jugadores.

Alianza Pascanas se consagró campeón del Torneo “Combatientes de Malvinas” de categoría Seniors de la Liga Beccar Varela, al vencer 2 a 0 a Olimpo de Laborde. El partido se disputó en el estadio de Atlético en Pascanas, en la noche del viernes 26 de agosto, ante gran concurrencia.

El mediocampista César Sappei (5m y 38m) le dio el triunfo a la alianza, al convertir en dos oportunidades durante la etapa complementaria. Primero mediante un preciso tiro libre ejecutado por arriba de la barrera, y luego de penal, en el cierre del partido.

En el primer tiempo, Olimpo tuvo la chance de abrir el marcador, a través de un penal que Osvaldo Neira (20m) estrelló en el poste. El Chuchu terminó con dos hombres menos, al ser expulsados en el segundo tiempo los defensores Oscar González (26m) y Gonzalo Neira (37m).

Osvaldo Neira, atacante y capitán de Olimpo, se adjudicó la medalla al goleador de la competencia con nueve tantos. El premio a la valla menos vencida fue para Sarmiento de Idiazábal.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios