Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:49 - SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL / SEMANA DE PRÁCTICAS DE LOS SELECCIONADOS / SORTEO DE LOS VEINTE AGUINALDOS / DISMINUCIÓN EN LOS ÍNDICES DE VACUNACIÓN / GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA /

8.5°

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

27 de agosto de 2022

ALIANZA PASCANAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

LE GANÓ 2 A 0 A OLIMPO DE LABORDE

Se adjudicó el Torneo “Combatientes de Malvinas” del Seniors al superar 2 a 0 a Olimpo, con goles de César Sappei. Osvaldo Neira desaprovechó primero un penal para el Chuchu, que terminó con nueve jugadores.

Alianza Pascanas se consagró campeón del Torneo “Combatientes de Malvinas” de categoría Seniors de la Liga Beccar Varela, al vencer 2 a 0 a Olimpo de Laborde. El partido se disputó en el estadio de Atlético en Pascanas, en la noche del viernes 26 de agosto, ante gran concurrencia.

El mediocampista César Sappei (5m y 38m) le dio el triunfo a la alianza, al convertir en dos oportunidades durante la etapa complementaria. Primero mediante un preciso tiro libre ejecutado por arriba de la barrera, y luego de penal, en el cierre del partido.

En el primer tiempo, Olimpo tuvo la chance de abrir el marcador, a través de un penal que Osvaldo Neira (20m) estrelló en el poste. El Chuchu terminó con dos hombres menos, al ser expulsados en el segundo tiempo los defensores Oscar González (26m) y Gonzalo Neira (37m).

Osvaldo Neira, atacante y capitán de Olimpo, se adjudicó la medalla al goleador de la competencia con nueve tantos. El premio a la valla menos vencida fue para Sarmiento de Idiazábal.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios