Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 02:39 - VOLEY: ARGENTINO GANÓLA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA /

16.3°

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

27 de agosto de 2022

ALIANZA PASCANAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

LE GANÓ 2 A 0 A OLIMPO DE LABORDE

Se adjudicó el Torneo “Combatientes de Malvinas” del Seniors al superar 2 a 0 a Olimpo, con goles de César Sappei. Osvaldo Neira desaprovechó primero un penal para el Chuchu, que terminó con nueve jugadores.

Alianza Pascanas se consagró campeón del Torneo “Combatientes de Malvinas” de categoría Seniors de la Liga Beccar Varela, al vencer 2 a 0 a Olimpo de Laborde. El partido se disputó en el estadio de Atlético en Pascanas, en la noche del viernes 26 de agosto, ante gran concurrencia.

El mediocampista César Sappei (5m y 38m) le dio el triunfo a la alianza, al convertir en dos oportunidades durante la etapa complementaria. Primero mediante un preciso tiro libre ejecutado por arriba de la barrera, y luego de penal, en el cierre del partido.

En el primer tiempo, Olimpo tuvo la chance de abrir el marcador, a través de un penal que Osvaldo Neira (20m) estrelló en el poste. El Chuchu terminó con dos hombres menos, al ser expulsados en el segundo tiempo los defensores Oscar González (26m) y Gonzalo Neira (37m).

Osvaldo Neira, atacante y capitán de Olimpo, se adjudicó la medalla al goleador de la competencia con nueve tantos. El premio a la valla menos vencida fue para Sarmiento de Idiazábal.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios