Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 01:24 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

28 de agosto de 2022

OPERATIVO DE LA FPA EN LEONES

DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento, secuestró más de 500 mil pesos, una importante cantidad de cocaína y detuvo a dos personas (integrantes de una pareja) acusadas de comercialización de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló un domicilio–que funcionaba como punto de expendio- ubicado en calle Juana Azurduy al 1000 en la ciudad de Leones.

En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer de 61 y 35 años de edad y se incautaron varios envoltorios y un ladrillo que contenía 1,037 kilogramos de cocaína, 505.197 pesos, tres rodados (dos automóviles y un auto) y diferentes elementos presuntamente probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!