Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 01:05 - ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD /

23.2°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de agosto de 2022

ABRIRÁN PARADOR EN LA AUTOPISTA

A LA ALTURA DE BELL VILLE

El emprendimiento se encuentra en medio de la autopista Córdoba – Rosario y tiene como objetivo brindar todos los servicios que un viajante necesite las 24 horas. Allí se expenderá nafta,  gasoil y GNC, contará con un cajero automático y boleterías de empresas de transporte. Además, abrirá 10 locales, los cuales se alquilarán a comerciantes que quieran ofrecer productos locales y regionales. Aún se está negociando, hasta el momento se concretó con el rubro chacinados.  

El predio total es de 34 hectáreas, 2.800 metros cubiertos. La infraestructura gastronómica fue pensada y diseñada cuidando cada detalle, sectorizando cada espacio para el tratado de los alimentos y la comodidad de los trabajadores. Para ello, se realizó una gran inversión en tecnología para la refrigeración de los productos alimenticios. También, se contempla un circuito de compostaje para tratar la mayor cantidad de desechos. Contará con una playa de estacionamiento para 50 autos y espacios verdes para poder disfrutar del momento de descanso. El restaurante tendrá capacidad para 240 personas y ofrecerá platos calientes y fríos, además de diferentes opciones de sándwiches, fabricados por Paneto, marca propia de los dueños del desarrollo.

 

FUENTE: Portal INFONEGOCIOS

 



COMPARTIR:

Comentarios