Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 19:40 - LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGRESARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA /

17°

Monte Maíz

INDICADORES

28 de agosto de 2022

RECORD HISTÓRICO EN LA EXPORTACIÓN DE CARNE

ASÍ LO INDICAN LOS DATOS DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Este viernes la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó que durante el primer semestre de este 2022 las exportaciones de carne vacuna cerraron con récord en volumen e ingreso de divisas.

Con respecto al año pasado, la exportación de carnes subió un 39,4% y concretamente representaron US$ 1.750 millones. En 2021 ese índice había alcanzado los US$ 1.293. millones.

Por su parte, el incremento en cuanto a volumen fue solo del 0,85% al pasar de 418.200 toneladas a 421.770 toneladas despachadas en el primer semestre del año.

A pesar de que la suba fue pequeña, ésta sirvió para establecer un nuevo récord de exportaciones para este período.

Desde la Bolsa de Comercio señalaron la importancia de este récord:

"Para dar cuenta de la relevancia de este suceso debe tenerse en cuenta que el volumen exportado en el primer semestre de este año implica un volumen que triplica los registros de exportaciones de cinco años atrás para el mismo período."

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios