Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 00:27 - ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ /

19.5°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de agosto de 2022

INRIVILLE: ROBARON BICICLETA DE UN BOMBERO

MIENTRAS SE ENCONTRABAN TRABAJANDO EN UN SINIESTRO

COMUNICADO OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN:

Informamos que lamentablemente en el momento que nuestros bomberos estaban trabajando en la emergencia de la madrugada del día de ayer, sábado 27/08, un masculino pasó frente a nuestra institución y robó la bicicleta perteneciente a un integrante de nuestro cuartel.

Repudiamos este hecho delictivo que perjudica a nuestro compañero que con esfuerzo se trasladaba en este medio de movilidad para brindar un servicio a la comunidad.

Desde la institución se realizará la denuncia policial correspondiente por la sustracción del rodado.

Cabe destacar, que gracias a la colaboración de personal policial de turno, se encontró la misma a aproximadamente 150mts. de la institución, pero con muchas de sus partes rotas a modo de desprecio.

Este tipo de situaciones nos entristecen y lo compartimos a los fines de que la comunidad tome conciencia de lo ocurrido para que no se vuelva a repetir.

 

Comunicación Institucional

Bomberos Voluntarios Inriville



COMPARTIR:

Comentarios