Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 20:01 - UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ /

23.8°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de agosto de 2022

ROBO DE UNA MOTO Y RECUPERACIÓN DEL RODADO

TRAS RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL. UN DETENIDO

Personal policial de la Comisaría de Monte Maíz logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída el día domingo por la tarde. Además detuvo a un masculino de apellido Farías, mayor de edad, en flagrancia, quien presenta antecedentes por otros hechos delictivos.

Según consta en el Parte Policial, la moto fue recuperada a la 01:20 de este día lunes, mientras el sujeto detenido la llevaba de tiro en inmediaciones del ingreso a la cancha de Argentino. Al notar la presencia policial, el sujeto dejó la moto tirada y se dio a la fuga. Minutos después y tras una persecución, el masculino fue alcanzado y detenido.

Quien radicó la denuncia, Diego Lázaro Lavín, se enteró del robo de su moto por los datos aportados por una vecina, quien le manifestó que vio a un sujeto ingresar al garaje y llevarse la moto de tiro, una Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. de color azul y negro.

Tras la investigación iniciada por la policía se pudo esclarecer el hecho y dar con el rodado aunque con el faltante del encadenado (plásticos laterales de la moto). La misma será restituida a su propietario una vez que se presente la documentación y se haga la verificación correspondiente.

En el procedimiento también se secuestró una bicicleta que habría sido sustraída de la cancha, mientras se jugaba el partido entre Argentino y Sansinena. Con ese rodado habría llegado hasta la casa de donde se sustrajo la moto.

El propietario de la bicicleta ya fue ubicado y recuperará la misma en horas de la tarde de hoy.

En tanto, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Morrison. En el Caso tomó intervención la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Ponce. A prima Facie se trata de un Caso de violación de domicilio y hurto.



COMPARTIR:

Comentarios