Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 01:23 - FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO /

24°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de agosto de 2022

ROBO DE UNA MOTO Y RECUPERACIÓN DEL RODADO

TRAS RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL. UN DETENIDO

Personal policial de la Comisaría de Monte Maíz logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída el día domingo por la tarde. Además detuvo a un masculino de apellido Farías, mayor de edad, en flagrancia, quien presenta antecedentes por otros hechos delictivos.

Según consta en el Parte Policial, la moto fue recuperada a la 01:20 de este día lunes, mientras el sujeto detenido la llevaba de tiro en inmediaciones del ingreso a la cancha de Argentino. Al notar la presencia policial, el sujeto dejó la moto tirada y se dio a la fuga. Minutos después y tras una persecución, el masculino fue alcanzado y detenido.

Quien radicó la denuncia, Diego Lázaro Lavín, se enteró del robo de su moto por los datos aportados por una vecina, quien le manifestó que vio a un sujeto ingresar al garaje y llevarse la moto de tiro, una Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. de color azul y negro.

Tras la investigación iniciada por la policía se pudo esclarecer el hecho y dar con el rodado aunque con el faltante del encadenado (plásticos laterales de la moto). La misma será restituida a su propietario una vez que se presente la documentación y se haga la verificación correspondiente.

En el procedimiento también se secuestró una bicicleta que habría sido sustraída de la cancha, mientras se jugaba el partido entre Argentino y Sansinena. Con ese rodado habría llegado hasta la casa de donde se sustrajo la moto.

El propietario de la bicicleta ya fue ubicado y recuperará la misma en horas de la tarde de hoy.

En tanto, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Morrison. En el Caso tomó intervención la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Ponce. A prima Facie se trata de un Caso de violación de domicilio y hurto.



COMPARTIR:

Comentarios