Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 17:00 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

31.1°

Monte Maíz

REGIONALES

1 de septiembre de 2022

EL HOMBRE QUE IMPUSO LAS MANOS SOBRE KEVIN

SE LLAMA OSCAR HARNAIS Y ES DE CAMILO ALDAO

Oscar Harnais, el hombre que impuso las manos en Kevin Ferrero dijo sentirse muy bien por lo que ha ocurrido. En declaraciones en FM Directa de Monte Buey dijo que tiene a Dios muy adentro desde hace muchos años.

Al respecto, expresó: “Yo fui siguiendo el caso y esperé a ver que es lo que hacían los médicos. Está todo muy bien lo que hicieron. Pero cuando la familia volvió de Espala porque los médicos le dijeron que no había solución, yo pensé en probar con lo mío. Ya que el chico tenía una leucemia y eso significa un peligro muy grande. Probamos y con la energía espiritual que tengo yo, gracias a Dios se ha curado. Tengo un orgullo muy grande porque yo hace años que tengo esto pero iba curando otras cosas, medio disimuladamente para que la gente no se entere, porque yo no sabía que hacer con esto. La familia de Kevin me permitió que yo lo cure y mientras lo hacía Kevin se puso muy mal, porque es una lucha entre el bien y el mal. Yo bajé espiritualmente al niño y él comenzó a llorar y a ponerse muy mal. La mamá lo agarró de una manito y el padrastro de la otra. Los dos le hablaron y lo consolaron. El chico estuvo mal un rato hasta que logró tranquilizarse y sanarse. Y de ahí en más comenzó a andar mejor. Dejó de vomitar, se deshinchó y se le fueron los granitos que tenía. Luego comenzaron a aumentar sus glóbulos hasta que le hicieron un estudio de la médula y le dio bien. Estamos muy contentos por lo que he logrado hacer, junto con Dios, sobre él. Esta energía espiritual me la ha dado Dios a los 33 años de edad, ya hace más de 20 años que la tengo. He curado a gente de cáncer y de muchas otras cosas. Pero lo hice disimuladamente tratando de que la gente no se entere porque son cosas muy difíciles de creer. En este caso nos apoyan los estudios que hicieron los médicos ya que no pueden creer como se ha sanado la médula del niño. Hemos revertido esa situación y con eso yo ya tengo la seguridad total de que Dios está en mí para curar, para sanar y para hacer el bien en todo lo que se pueda”.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios