Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:25 -

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

2 de septiembre de 2022

VANE MAGNAGO NOS CONTÓ SU EXPERIENCIA EN LA VOZ

LLEGÓ HASTA LOS PLAY OFF. AL CASTING SE PRESENTARON 40.000 ARTISTAS

Vanesa Magnago regresó el martes por la noche a Monte Maíz y fue recibida por una caravana que la esperó en el ingreso al pueblo. Allí había familiares, amigos y alumnos, quienes la recibieron como a una verdadera ganadora.

En declaraciones en Radio Línea, la artista local contó como fue la experiencia en La Voz Argentina: “Yo en este momento estoy con un sabor amargo porque iba a cantar “Show must got on” de Queen, que es una canción que yo creía que me iba a poner más al frente en cuanto a mi participación, pero el programa superó mis expectativas. A esa canción la tenía muy preparada y muy laburada. Pero así son las reglas de juego. Y uno también va a exponerse a ese tipo de cosas. De todos modos estoy muy contenta y agradecida por toda la gente que conocí. Mis compañeros son lo más. Son todos seres muy especiales”.

Nuestra cantante llegó hasta la instancia de los Play Off, participó de un casting de 40.000 artistas que se postularon para el programa y llegó hasta una instancia en donde solo quedaban 40 cantantes; 10 por team.

Más allá de los nervios y de algunas dificultades que tuvo con la garganta, por una cirugía que tiene postergada desde hace unos años, Vanesa contó que disfrutó mucho de este paso. Dijo que fue una experiencia increíble e incomparable: “Las emociones están a flor de piel y hoy sigo procesando esto lo más que puedo. Porque me pasan muchas cosas. La gente me reconoce en la calle y eso me parece muy loco. Me dicen que me votaron, me piden fotos, me abrazan. Lo de la gente no tiene precio realmente. Solo lamento que mi papá me fue a ver bajar la escalera. Pobre viejo. Porque esa noche no pude cantar. Y una chica se me acercó llorando desde la tribuna y me dijo: “Yo te voté, yo te voté”. Es todo muy loco. Recibo mucho cariño, mucho apoyo y miles de mensajes de gente que ni conozco”.

Expresó también su agradecimiento a sus amigos de acá porque la cuidaron y la apoyaron comprendiendo la situación que ella estaba viviendo. Y dijo que en medio de todo esto que le pasaba se apoyó mucho en los compañeros del programa ya que todos estaban pasando por la misma situación.

EL CONTACTO CON LOS ARTISTAS DEL JURADO

“Era un flash. Verlos ahí era un flash. Pero al mismo tiempo, a la hora del trato vos te das cuenta de que son personas como uno. Hasta el mismo Marley que uno lo ve ahí, tan imponente, pero es una persona maravillosa. A mí me contuvo mucho. Y Lali es una Diosa; una divina. Estuvimos hablando mucho esa noche y aprendí mucho de como labura. Ella tiene ochenta mil cosas pero siempre está para darte apoyo. Ellos no paran de laburar. Y uno los ve por la tele y dice, que lindo es ser famoso. Pero no es una vida sencilla ni fácil la que llevan. Y todo esto me sirvió para tener claro que es lo que quiero yo como artista y hacia donde quiero ir. A mi carrera yo me entrego de cuerpo y alma pero no es fácil entregarse a alguien que esté todo el tiempo supervisando todo. Y yo al programa no fui para ganar ni para competir. Fui para que sea una ventana más para mi carrera”.

Finalmente tuvo un párrafo muy especial para su papá y para su hermano Sebastián: “Mi papá y Seba son lo más. Te lo cuento y me emociono porque mi hermano fue el principal sostén. Me llevó varias veces a Rosario cuando yo tenía que viajar a Buenos Aires, estuvo conmigo en las audiciones a ciegas. Creo que él fue el principal sostén de este proceso mío. Y porque él, más que nadie, sabe como yo la he luchado para llegar hasta acá”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!