Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 10:15 - EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO /

20.4°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de septiembre de 2022

EL PAN PODRÍA LLEGAR A LOS $350

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS DEBIDO AL AUMENTO DE LOS INSUMOS

Preocupación en el sector de los panaderos de Monte Maíz ante el incesante aumento de los insumos y de la bolsa de harina. La misma, de 25 kilos, hoy tiene un costo de $2.500. En muchos de los productos necesarios para la panificación no hay precio ni fecha de entrega.

Hoy el precio del pan no es uniforme en Monte Maíz, puesto que, dependiendo del local comercial, es el precio del producto. El mismo se consigue a $200, $250, $280 y hasta en $300 el kilo.

Ocurre lo mismo con los bizcochitos de grasa (pan criollo), que se puede comprar desde $400 hasta $700 el kilo. Con las facturas, el mismo escenario. Ya que las mismas se consiguen desde $25 hasta $80 por unidad.

Aún no está clara la situación, aunque desde el sector advirtieron que el precio del pan pasaría a costar $350 el kilo.

A la problemática de los aumentos de los insumos se le suman la quita de subsidios a la energía. Esto afectaría también las finanzas del sector.



COMPARTIR:

Comentarios