Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 11:32 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

22.7°

Monte Maíz

REGIONALES

2 de septiembre de 2022

MENSAJES DE REPUDIO AL ATENTADO A LA VICEPRESIDENTA

DOS INTENDENTES DE LA ZONA Y LA UEPC UNIÓN SE MANIFESTARON AL RESPECTO

Tras el intento de magnicidio en contra de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se multiplicaron los mensajes de repudio de parte de la dirigencia política en general.

En nuestra región se destaca el mensaje de Fabián “Pipi” Francioni, Intendente de Leones, quien a través de sus redes sociales se expresó de la siguiente manera: “Mi total repudio y condena a este intento de atentado a nuestra querida Cristina Fernandez de Kirchner, vicepresidenta de la república y líder indiscutible de la democracia. Te abrazamos en el alma Cristina. Este violento y brutal hecho debe poner un límite a los discursos de odio que buscan dividir a nuestro pueblo constantemente.

¡Un fuerte abrazo, querida Cristina”.

Desde Pascanas, el Partido Justicialista emitió un comunicado, difundido por el Intendente de la localidad, Rodolfo Filipponi: “Desde el Partido Justicialista de Pascanas repudiamos enérgicamente el cobarde atentado contra la Compañera Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernandez .

Los permanentes mensajes de odio se transformaron en esta actitud criminal”.

Por su parte, Daniel Baggini, Secretario General de la UEPC en el Departamento Unión, difundió el siguiente comunicado: “Dado a la gravedad de los hechos acontecidos en la noche de este jueves 1 de septiembre, se resuelve suspender las acciones prevista por nuestro sindicato para mañana viernes 2 de septiembre al mismo tiempo que expresamos nuestro más energético repudio e instamos a quien corresponda a que se esclarezca lo sucedido”.

 



COMPARTIR:

Comentarios