Domingo 12 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 12 de Octubre de 2025 y son las 14:39 - VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MÁS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS /

19.9°

Monte Maíz

11 de julio de 2017

EXITOSA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA AMISTAD

MUY BUENA CONVOCATORIA DE PÚBLICO

Luego del Festival de la Amistad que se desarrolló el domingo por la tarde en el predio del “Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición”, Nelson Cucotti, Vicepresidente de la comisión, se mostró satisfecho por la cantidad de público que asistió al evento y agradeció a todos lo que trabajaron para que se pudiera realizar de la mejor manera: “El tiempo no nos acompañó demasiado pero durante la tarde de ayer pasaron más de mil personas para disfrutar del Festival y de la jineteada. Hemos vendido todos los números de la rifa y eso nos ayuda mucho también. Esto es posible con el apoyo de todo el pueblo de Monte Maíz y de todos los que colaboran para que sea posible, estamos muy contentos porque hemos recuperado algunas costumbres que se estaban perdiendo. Las Agrupaciones Gauchas del pueblo y de la zona nos brindaron todo su apoyo y la jineteada estuvo a la altura del festival”, expresó.

Los resultados de la jineteada fueron los que se detallan a continuación:

RUEDA BASTOS:

1° DAVID GÓMEZ (ISLA VERDE)

2° CARLOS RODRÍGUEZ

3° ARNALDO CALDERÓN (CINTRA)

BROCHE DE ORO:

1° MAURICIO ZARAZAGA (LAS VARILLAS)

2° DARÍO BARRETO (SANCTI ESPÍRITU)

3° CARLOS LAZARTI (LAS VARILLAS)

GANADORES DE LA RIFA;

1° PREMIO: MILAGROS Y MARY SALGADO - $12500

2° PREMIO: MARIANO EREZ - $6000

3° CARLOS CASSOLLI - $3000

4° CAROLINA ZÁRATE – $2000

5° JUAN SEÍN – $1400

6° LUCIANA RITTA - $1000

La fiesta comenzó el viernes 7 de julio en donde la Peña Folclórica convocó más de 400 personas cuando la organización, debido al mal tiempo, esperaba entre 200 y 250 personas. El domingo 9 de julio por la mañana hubo más de 150 jinetes desfilando frente a la plaza celebrando un nuevo Aniversario de la Patria. Ese mismo día, luego del almuerzo criollo dio comienzo la jineteada que se extendió por cuatro horas para cerrar luego con el sorteo de la rifa.



COMPARTIR:

Comentarios