Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 20:12 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

24.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

4 de septiembre de 2022

LA NUEVA TRIBUNA DEL TIGRE

SARMIENTO DE ETRURIA AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTRUCTURA CON CAPACIDAD PARA 150 ESPECTADORES

Biblioteca Sarmiento de Etruria avanza con la construcción de una tribuna de cemento en el estadio del Tigre. La nueva infraestructura tendrá una capacidad para albergar a 150 espectadores sentados, y contará además con una cabina de transmisión para los medios de prensa.

La construcción se levanta junto a la otra tribuna en el sector local, tiene 12 metros de frente paralelos al campo de juego en el sector medio, 3.4 metros de fondo y una altura de 3.5 metros. Debajo de las gradas, el espacio cubierto y cerrado se utilizará como depósito de elementos y herramientas del club.

La obra se lleva a cabo con aportes de la familia de Marcos Russo, destacado periodista deportivo de la localidad quien falleciera en abril de 2017, a la edad de 37 años, tras sobrellevar una cruel enfermedad.

El presidente de la institución, Claudio Rivera, adelantó que los trabajos marchan a buen ritmo y que la intención es poder inaugurarla para el próximo clásico, en el cierre de la ronda de ida del torneo Clausura, el domingo 25 de septiembre, cuando Sarmiento reciba a Talleres por la 7ma fecha de la zona Oeste.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios