Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:46 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

4 de septiembre de 2022

LA NUEVA TRIBUNA DEL TIGRE

SARMIENTO DE ETRURIA AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESTRUCTURA CON CAPACIDAD PARA 150 ESPECTADORES

Biblioteca Sarmiento de Etruria avanza con la construcción de una tribuna de cemento en el estadio del Tigre. La nueva infraestructura tendrá una capacidad para albergar a 150 espectadores sentados, y contará además con una cabina de transmisión para los medios de prensa.

La construcción se levanta junto a la otra tribuna en el sector local, tiene 12 metros de frente paralelos al campo de juego en el sector medio, 3.4 metros de fondo y una altura de 3.5 metros. Debajo de las gradas, el espacio cubierto y cerrado se utilizará como depósito de elementos y herramientas del club.

La obra se lleva a cabo con aportes de la familia de Marcos Russo, destacado periodista deportivo de la localidad quien falleciera en abril de 2017, a la edad de 37 años, tras sobrellevar una cruel enfermedad.

El presidente de la institución, Claudio Rivera, adelantó que los trabajos marchan a buen ritmo y que la intención es poder inaugurarla para el próximo clásico, en el cierre de la ronda de ida del torneo Clausura, el domingo 25 de septiembre, cuando Sarmiento reciba a Talleres por la 7ma fecha de la zona Oeste.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!