Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 14:17 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

14.2°

Monte Maíz

POLITICA

4 de septiembre de 2022

INTENDENTE DE CÓRDOBA EN MONTE MAÍZ

VISITÓ EMPRESAS, BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y PASÓ A SALUDAR AL INTENDENTE lUIS TROTTE

El Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo de visita en nuestra localidad y luego de visitar empresas y dar una conferencia de prensa le dedicó unos minutos al Intendente Luis Trotte, quien lo recibió con humildad y amabilidad, pese a la larga espera y lo corta que resultó la reunión.

Es que los asesores políticos del ex Intendente de San Francisco, hicieron todo lo posible por evitar el encuentro, pero pudo más la habilidad y la cintura política del futuro candidato a Gobernador por Hacemos por Cordoba, que de ninguna manera quiso pasar por el pueblo sin saludar a su “compañero” Luis María Trotte.

En el breve encuentro que mantuvieron en el Municipio, Llaryora estuvo acompañado del Viceministro de Gobierno de la provincia, Ángel “Lito” Bevilaqua y el Legislador Departamental Dardo Iturria.

Llaryora no tuvo más que palabras de elogio por la Gestión del Intendente de Monte Maíz y lo alentó a seguir trabajando en la consecución de los objetivos para nuestro pueblo.

En Monte Maíz, fue recibido por el sector de representantes de Hacemos por Córdoba, quienes luego agasajaron a las autoridades cordobesas con un almuerzo.

Luego de ello, el Intendente de Córdoba continuó su recorrido por el departamento Unión. El destino final fue la Expo Rural de la localidad de Canals.



COMPARTIR:

Comentarios