Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 06:20 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

POLITICA

4 de septiembre de 2022

INTENDENTE DE CÓRDOBA EN MONTE MAÍZ

VISITÓ EMPRESAS, BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y PASÓ A SALUDAR AL INTENDENTE lUIS TROTTE

El Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo de visita en nuestra localidad y luego de visitar empresas y dar una conferencia de prensa le dedicó unos minutos al Intendente Luis Trotte, quien lo recibió con humildad y amabilidad, pese a la larga espera y lo corta que resultó la reunión.

Es que los asesores políticos del ex Intendente de San Francisco, hicieron todo lo posible por evitar el encuentro, pero pudo más la habilidad y la cintura política del futuro candidato a Gobernador por Hacemos por Cordoba, que de ninguna manera quiso pasar por el pueblo sin saludar a su “compañero” Luis María Trotte.

En el breve encuentro que mantuvieron en el Municipio, Llaryora estuvo acompañado del Viceministro de Gobierno de la provincia, Ángel “Lito” Bevilaqua y el Legislador Departamental Dardo Iturria.

Llaryora no tuvo más que palabras de elogio por la Gestión del Intendente de Monte Maíz y lo alentó a seguir trabajando en la consecución de los objetivos para nuestro pueblo.

En Monte Maíz, fue recibido por el sector de representantes de Hacemos por Córdoba, quienes luego agasajaron a las autoridades cordobesas con un almuerzo.

Luego de ello, el Intendente de Córdoba continuó su recorrido por el departamento Unión. El destino final fue la Expo Rural de la localidad de Canals.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!