Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 04:37

POLITICA

4 de septiembre de 2022

INTENDENTE DE CÓRDOBA EN MONTE MAÍZ

VISITÓ EMPRESAS, BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y PASÓ A SALUDAR AL INTENDENTE lUIS TROTTE

El Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo de visita en nuestra localidad y luego de visitar empresas y dar una conferencia de prensa le dedicó unos minutos al Intendente Luis Trotte, quien lo recibió con humildad y amabilidad, pese a la larga espera y lo corta que resultó la reunión.

Es que los asesores políticos del ex Intendente de San Francisco, hicieron todo lo posible por evitar el encuentro, pero pudo más la habilidad y la cintura política del futuro candidato a Gobernador por Hacemos por Cordoba, que de ninguna manera quiso pasar por el pueblo sin saludar a su “compañero” Luis María Trotte.

En el breve encuentro que mantuvieron en el Municipio, Llaryora estuvo acompañado del Viceministro de Gobierno de la provincia, Ángel “Lito” Bevilaqua y el Legislador Departamental Dardo Iturria.

Llaryora no tuvo más que palabras de elogio por la Gestión del Intendente de Monte Maíz y lo alentó a seguir trabajando en la consecución de los objetivos para nuestro pueblo.

En Monte Maíz, fue recibido por el sector de representantes de Hacemos por Córdoba, quienes luego agasajaron a las autoridades cordobesas con un almuerzo.

Luego de ello, el Intendente de Córdoba continuó su recorrido por el departamento Unión. El destino final fue la Expo Rural de la localidad de Canals.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EL INTENDENTE TROTTE DIJO QUE TODAVÍA NO HAY CANDIDATO

EL INTENDENTE TROTTE DIJO QUE TODAVÍA NO HAY CANDIDATO

FUE EN EL MARCO DE LA VISITA DE LA DIPUTADA NACIONAL NATALIA DE LA SOTA A LABORDE
POLITICA
CARLOS BRINER QUIERE SER GOBERNADOR

CARLOS BRINER QUIERE SER GOBERNADOR

SE VA A CANDIDATEAR POR LA UCR
POLITICA
MARCELO ROMANI ENDURECE SU CAMPAÑA HACIA LA INTENDENCIA

MARCELO ROMANI ENDURECE SU CAMPAÑA HACIA LA INTENDENCIA

CUESTIONÓ LA OBRA DE LA PLAZA Y DENOMINÓ "PATRONES DE ESTANCIA" A QUIENES INTEGRAN EL GABINETE MUNICIPAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.