Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:38 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

5 de septiembre de 2022

CAPACITACIÓN EN PERSONAL DE OBRAS

CON EL ING. SEGELER DE LA HORMIGONERA MACDA

Tras la iniciativa de la Hormigonera MACDA de traer al Ing. Maximiliano Segerer para capacitar a su personal y evaluar obras y la Planta de hormigón, el Municipio decidió capacitar también a su personal de calle puesto que hay varias obras en ejecución.

Al respecto, el Director de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo: “Esta propuesta de MACDA es un beneficio muy grande para las obras privadas y públicas de Monte Maíz. Nosotros decidimos entrevistarnos con él (con el Ing. Maximiliano Segerer) y visitar las obras que se llevan adelante en el pueblo. Fundamentalmente recorrimos las calles en las que se repavimentó y las que se pavimentaron nuevas. Se llevó una muy buena impresión del trabajo del equipo que está a cargo de la obra pública: Paralelamente, nosotros nos nutrimos de la experiencia y de todo lo que nos pudo brindar en la observación de las obras. Nos quedamos muy contentos porque la idea nuestra es ir mejorando todos los días e iremos incorporando las indicaciones y sugerencias que nos dio el ingeniero en las próximas obras o en la continuidad de las mismas”.

Marcelo Romani dijo que no fue fácil conformar una cuadrilla con todos empleados municipales pero eso es muy importante para Monte Maíz: “Se está trabajando muy bien y ya se han hecho muchas calles de hormigón y este trabajo que estamos haciendo ahora es para que tenga una vida útil muy importante. Así nos lo destacó el ingeniero, quien afortunadamente nos dejó una buena visión de lo que se ha hecho hasta ahora. Durante la capacitación que tuvimos hemos hablado de las calles con tránsito pesado y las que no lo tienen, sobre impermeabilización y también sobre los tratamientos con aserrado. Nos ha sacado muchas dudas e iremos corrigiendo algunas cosas que le van a venir bien al vecino porque los trabajos de las calles van a durar mucho más”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!