Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:00 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

SERVICIOS

6 de septiembre de 2022

EN OCTUBRE SE LARGA LA TV DE GAS DE MONTE MAÍZ

CON UNA GRILLA DE 98 CANALES. YA HAY CONEXIONES DE PRUEBA EN DISTINTOS PUNTOS DEL PUEBLO

A partir del mes de octubre del corriente año se larga de manera oficial la Televisión Digital de Monte Maíz S.A. con un abono básico de $2.499 y una grilla de 98 canales. No hay límite de dispositivos y/o televisores para la conexión domiciliaria y los jubilado tendrán un abono especial con certificación de Acción Social de bajos recursos.

Por estos días el equipo técnico de la empresa trabaja contrareloj en las conexiones puesto que la demanda es muy alta. No es necesario tener internet para poder acceder al servicio. Se puede conectar solamente la TV Digital. Quienes posean televisores “viejitos”, los de tubo, pueden conectarse también con 35 señales o con un dispositivo adicional con todos los canales de la grilla.

Al respecto, Alberto Magagnini, dijo: “Nosotros contamos con la licencia para televisión desde noviembre de 2018. Solo que los trámites son muy exigentes y eso fue demorando un poco el servicio. Actualmente hay algunas conexiones de prueba en distintos puntos del pueblo y los comentarios son muy buenos sobre la oferta de canales y la calidad de imagen. Hoy tenemos todo funcionando en las mejores condiciones que hemos podido conseguir. Estamos trabajando todo el día para que, cuando salga de manera masiva, tengamos los menores inconvenientes posibles. En principio hay 98 canales en la grilla básica aunque no es definitivo. Porque estamos haciendo algunas pruebas en la configuración de otros canales y podríamos llegar a tener 120. Hay una oferta de canales zonales muy importante y también vamos a tener programación local que estará a cargo de Waldi Producciones. La gente más grande que por ahí tiene alguna duda tiene que saber que los canales tradicionales se ven todos; los de Córdoba y los de Buenos Aires. Y además tienen que saber que no necesitan tener internet para pedir la Televisión digital. La verdad es que tenemos mucha gente anotada así que debemos trabajar mucho para conectar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible. El costo del abono es de $2.499 para el que quiera solo servicio de televisión y para quienes son ya clientes de gas con internet el abono cuesta $2.199. Para jubilados de escasos recursos, con certificado de Acción Social, aunque no sean clientes de internet, el abono es de $2.199. El paquete de fútbol va a estar disponible para el mes de diciembre”.

Hay que tener en cuenta que al ser cliente de televisión de Gas de Monte Maíz S.A. se les dará acceso a una plataforma para poder mirar la programación en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. La aplicación se llama Sensa TV y está disponible en el Play Store.

Para más información y asesoramiento, acercarse a las oficinas comerciales de la empresa en calle 9 de Julio 1954, teléfono: 03468-479605.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!