Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:15 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de septiembre de 2022

AUDITORÍA INTERNA Y CONTROL DE CALIDAD

EN HORMIGONERA MACDA

Desde hace bastante tiempo que en la Hormigonera MACDA (Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino) se viene realizando capacitaciones para el personal de Planta y para los administrativos. Sobre todo en lo que tiene que ver con la elaboración del hormigón.

Para ello, MACDA se contactó con el Ing. Maximiliano Segeler. Al respecto, Leonardo Manochio, de la Firma local, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Entendimos que era el momento adecuado para una auditoría interna de la Planta de hormigón para controlar los procesos de elaboración. Nos reconforta por la buena impresión que se llevó el Ingeniero Segeler ya que nuestra maquinaria es toda nueva y contamos con una primera Marca. Estuvimos trabajando mucho a nivel interno y en cosas a mejorar. Segerer nos ayudó mucho con el armado del laboratorio interno que tiene mucho que ver con la elaboración de probetas. Ya que eso es lo que nosotros le garantizamos al cliente; al usuario del hormigón de MACDA. Ellos tienen que tener la seguridad de que es el hormigón, cuya durabilidad es el que ellos necesitan y estiman para su obra. Y el laboratorio interno nos da esa seguridad. Los trabajos de probeta nosotros lo mandamos a diferentes facultades de ingeniería para que la rompan y determinen su resultado”.

Desde MACDA se informó que la idea es que en esta primera etapa el Ing. Segerer elabore un informe con lo que vio y con los resultados de la capacitación. Y que esté aquí en Monte Maíz por lo menos una vez al año.



COMPARTIR:

Comentarios