Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 10:07 - ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES /

21.5°

Monte Maíz

CULTURA

8 de septiembre de 2022

AGASAJO POR EL DÍA DEL MAESTRO

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA MUNICIPAL

El domingo 11 de setiembre desde las 17:30 hs. se llevará a cabo el Homenaje por el Día del Maestro en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

Habrá espectáculos musicales y presentaciones artísticas de los talleres municipales, entre ellos actuará la escuela de Música y Banda Municipal. Además, se presentará la obra de teatro “No te Olvides” por “Los Auténticos”, grupo de teatro inclusivo municipal, dirigido por la Lic. Maylén Maggi.

Al respecto, Esteban Sánchez, del Departamento de Cultura, dijo: “Esperamos a todas las maestras y maestros a celebrar su día en la Casa dela Cultura; tanto quienes están en actividad como quienes ya se han jubilado. La vamos a agasajar con un show artístico a través de los talleres municipales. Es muy importante reconocer este trabajo por todo lo que representan para la sociedad. Por lo tanto, el domingo vamos a estar todos conectados a ese festejo. Habrá teatro, canto y danza”.



COMPARTIR:

Comentarios