Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 10:23

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

FRUSTRAN ESTAFAS VIRTUALES

MEDIANTE EL ARDID DE SECUESTROS VIRTUALES

Desde la Comisaría local se informó que en la mañana del jueves, entre las 06:30 y las 08:30 hs. hubo, al menos, tres intentos de estafas telefónicas, mediante el ardid del secuestro virtual.

Según se especificó en el parte policial, ninguna de ellas llegó a concretarse, debido a que las personas damnificadas cortaron la comunicación para comunicarse de inmediato con los familiares que, en apariencia, y según los llamados, estaban secuestrados.

De inmediato también se hicieron las denuncias correspondientes al número de emergencias 101 de la policía. El propio Comisario Rolando Libra se hizo presente en los domicilios de los damnificados.

En los tres casos se trató de personas mayores de 70 años. Los llamados ocurrieron en Monte Maíz y en la vecina localidad de Wenceslao Escalante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.