Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 22:24 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de septiembre de 2022

NUEVA CARPETA DE HORMIGÓN EN ESQUINA DE ACCESO ESTE

EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

En el marco de la repavimentación y la obra de modernización del acceso este de nuestra localidad, sobre calle Santa Cruz, entre Buenos Aires y las vías del ferrocarril, se levantó parte del pavimento dela bocacalle, sobre Buenos Aires para construir una nueva carpeta de hormigón, puesto que allí estaba muy deteriorado el pavimento.

Por lo general, el pavimento de Monte Maíz sufre las consecuencias del paso del tiempo y la caducidad de su vida útil; la falta de mantenimiento y el tránsito pesado. Todo lo señalado, hace que en muchos sectores del pueblo, esté muy deteriorado y se dificulte transitar con normalidad.

Es así que aprovechando la obra que se está haciendo (en espejo con calle Chubut, acceso oeste) se va a reconstruir prácticamente toda la esquina de calle Santa Cruz y Buenos Aires, tal como se lo hizo en calle Chubut y Buenos Aires.

Paralelamente a ello, personal Municipal se encuentra trabajando también en la parquización del predio del ferrocarril, tal como se lo hizo desde el andén hasta la calle Chubut. También se continuará con la senda peatonal con mejorado por las vías del tren (sentido desde el andén hacia calle Santa Cruz), uniendo ambas calles de acceso a nuestra localidad.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!