Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 06:25 - SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT /

22.6°

Monte Maíz

LOCALES

10 de septiembre de 2022

EMPLEADA DOMÉSTICA EVITÓ ESTAFA TELEFÓNICA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LLEGÓ A TRABAJAR Y LA DUEA DE CASA ESTABA LISTA PARA DEJAR UNA BOLSA CON DINERO EN LA CALLE

Entre los llamados telefónicos del jueves por la mañana, uno de ellos fue recibido por una mujer mayor de calle Salta, pleno Centro de nuestra localidad, la que se salvó de milagro de ser estafada.

La mujer, desesperada ante un llamado extorsivo que le pedía rescate para que liberen a su hija que “supuestamente” había sido secuestrada, tenía ya la bolsa lista con todo el dinero que pudo juntar de su casa para dejarlo en la vereda y que lo pasaran a buscar.

La llegada de la empleada doméstica al domicilio a las 8 de la mañana, impidió que la estafa se concrete. La dueña de casa estaba aterrada desde que recibió el llamado y estaba casi paralizada por el miedo.

De inmediato, la mujer que trabaja en la vivienda le advirtió que seguramente se trataba de una estafa y le pidió que se comunicara con su hija. El contacto con la misma, fue lo que tranquilizó a la mujer e hizo que todo volviera a la normalidad. Aunque la mujer hacía un rato largo que sufría por lo sucedido y se vio alterada en su conducta diaria.

Afortunadamente, la intervención de su emplead hizo que no perdiera una importante suma de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios