Lunes 23 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 23 de Junio de 2025 y son las 15:26 - NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO / LAMBERT ES FINALISTA DEL APERTURA / EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA / UNA JORNADA MÁS DE EDUCACIÓN VIAL / LOS GANADORES DE CORRAL CANTA 2 / ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD / ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE EN CÓRDOBA ME CAPACITA / ALGO MÁS QUE ECONOMÍA DE GUERRA / DESMIENTEN QUE SE HAGAN CARRERAS DE GALGOS EN POSSE / MARCOS JUÁREZ: DETIENEN A DELIBERY DE DROGAS / DÓLAR A LA BAJA EN LA ÚLTIMA SEMANA / ROBOS EN DOS CAMPOS DE GUATIMOZÍN / PASCANAS; ANDABA POR LOS TECHOS Y CAYÓ DENTRO DE UN TALLER / ETRURIA: POLICÍAS SALVARON A BEBA DE UNA SEMANA / RATIFICARON DECRETO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA /

9.7°

Monte Maíz

LOCALES

10 de septiembre de 2022

EMPLEADA DOMÉSTICA EVITÓ ESTAFA TELEFÓNICA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LLEGÓ A TRABAJAR Y LA DUEA DE CASA ESTABA LISTA PARA DEJAR UNA BOLSA CON DINERO EN LA CALLE

Entre los llamados telefónicos del jueves por la mañana, uno de ellos fue recibido por una mujer mayor de calle Salta, pleno Centro de nuestra localidad, la que se salvó de milagro de ser estafada.

La mujer, desesperada ante un llamado extorsivo que le pedía rescate para que liberen a su hija que “supuestamente” había sido secuestrada, tenía ya la bolsa lista con todo el dinero que pudo juntar de su casa para dejarlo en la vereda y que lo pasaran a buscar.

La llegada de la empleada doméstica al domicilio a las 8 de la mañana, impidió que la estafa se concrete. La dueña de casa estaba aterrada desde que recibió el llamado y estaba casi paralizada por el miedo.

De inmediato, la mujer que trabaja en la vivienda le advirtió que seguramente se trataba de una estafa y le pidió que se comunicara con su hija. El contacto con la misma, fue lo que tranquilizó a la mujer e hizo que todo volviera a la normalidad. Aunque la mujer hacía un rato largo que sufría por lo sucedido y se vio alterada en su conducta diaria.

Afortunadamente, la intervención de su emplead hizo que no perdiera una importante suma de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios