Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 02:02 - GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ /

16.7°

Monte Maíz

LOCALES

10 de septiembre de 2022

EMPLEADA DOMÉSTICA EVITÓ ESTAFA TELEFÓNICA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LLEGÓ A TRABAJAR Y LA DUEA DE CASA ESTABA LISTA PARA DEJAR UNA BOLSA CON DINERO EN LA CALLE

Entre los llamados telefónicos del jueves por la mañana, uno de ellos fue recibido por una mujer mayor de calle Salta, pleno Centro de nuestra localidad, la que se salvó de milagro de ser estafada.

La mujer, desesperada ante un llamado extorsivo que le pedía rescate para que liberen a su hija que “supuestamente” había sido secuestrada, tenía ya la bolsa lista con todo el dinero que pudo juntar de su casa para dejarlo en la vereda y que lo pasaran a buscar.

La llegada de la empleada doméstica al domicilio a las 8 de la mañana, impidió que la estafa se concrete. La dueña de casa estaba aterrada desde que recibió el llamado y estaba casi paralizada por el miedo.

De inmediato, la mujer que trabaja en la vivienda le advirtió que seguramente se trataba de una estafa y le pidió que se comunicara con su hija. El contacto con la misma, fue lo que tranquilizó a la mujer e hizo que todo volviera a la normalidad. Aunque la mujer hacía un rato largo que sufría por lo sucedido y se vio alterada en su conducta diaria.

Afortunadamente, la intervención de su emplead hizo que no perdiera una importante suma de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios