Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 19:47 - GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE /

33.4°

Monte Maíz

LOCALES

10 de septiembre de 2022

EMPLEADA DOMÉSTICA EVITÓ ESTAFA TELEFÓNICA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LLEGÓ A TRABAJAR Y LA DUEA DE CASA ESTABA LISTA PARA DEJAR UNA BOLSA CON DINERO EN LA CALLE

Entre los llamados telefónicos del jueves por la mañana, uno de ellos fue recibido por una mujer mayor de calle Salta, pleno Centro de nuestra localidad, la que se salvó de milagro de ser estafada.

La mujer, desesperada ante un llamado extorsivo que le pedía rescate para que liberen a su hija que “supuestamente” había sido secuestrada, tenía ya la bolsa lista con todo el dinero que pudo juntar de su casa para dejarlo en la vereda y que lo pasaran a buscar.

La llegada de la empleada doméstica al domicilio a las 8 de la mañana, impidió que la estafa se concrete. La dueña de casa estaba aterrada desde que recibió el llamado y estaba casi paralizada por el miedo.

De inmediato, la mujer que trabaja en la vivienda le advirtió que seguramente se trataba de una estafa y le pidió que se comunicara con su hija. El contacto con la misma, fue lo que tranquilizó a la mujer e hizo que todo volviera a la normalidad. Aunque la mujer hacía un rato largo que sufría por lo sucedido y se vio alterada en su conducta diaria.

Afortunadamente, la intervención de su emplead hizo que no perdiera una importante suma de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios