Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:22 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

ESPACIO RELIGIOSO

10 de septiembre de 2022

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CON UNA PROPUESTA RENOVADA

EN ESTE MES DE SETIEMBRE VUELVEN A TOCAR A TU PUERTA

A partir del 1 de septiembre, si llaman a tu puerta, puede que sean los testigos de Jehová. Luego de una pausa de dos años y medio por motivo de la pandemia de COVID-19, esta organización religiosa internacional reanuda sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial: iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.

El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.  Si bien el principal libro de texto es la Biblia misma, el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes. Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas argentina.

Las clases son flexibles porque se adaptan al estudiante. Todos los instructores son voluntarios y tienen disponibilidad horaria. Además, es posible recibir las clases en persona o videoconferencia en el lugar o plataforma más conveniente.

“Hemos visto el buen efecto de estos cursos en la vida de muchas personas. Haremos un esfuerzo especial para que más se beneficien”, dijo Alejandro Guerra, portavoz regional de los testigos de Jehová en Córdoba.

El año pasado se dictaron un promedio mensual de 5 millones de cursos alrededor del mundo. Aceptar un curso de la Biblia con los Testigos no implica ningún tipo de compromiso y puede cancelarse en cualquier momento. El objetivo que persiguen es transmitir las enseñanzas bíblicas para que luego cada persona determine sus propias creencias.

En la provincia de Córdoba, más de 17.000 testigos de Jehová están presentes hace más de 90 años, entre ellos, unos 28 en la localidad de Monte Maíz, quienes el año pasado dictaron unos 103 cursos.

 

Para más información, por favor visite jw.org

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!