Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

12 de septiembre de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN LA CASA DE LA CULTURA Y DE LA HISTORIA DEL BICENTENARIO

En la tarde del domingo se llevó acabo el homenaje a los maestros, en actividad y jubilados, en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. Organizado por el Departamento de Cultura  Municipal, contó con la presencia de docentes de todos los ciclos de nuestra localidad.

En primer lugar se presentó la obra de Teatro “No te Olvides” (Creación Colectiva) de los Auténticos, Grupo de teatro inclusivo de Monte Maíz. Quienes fueron ovacionados y aplaudidos de pie por el público.

También se presentó el  Grupo de Zumba Kids y la parte musical estuvo a cargo de la escuela de Música y Banda Municipal. Además, cantaron los alumnos de la escuela de canto de Anahí Gallucci.

En el intervalo de la jornada hubo un refrigerio con torta y gaseosas para todos los presentes.

Fue una tarde de agasajos para quienes tienen la difícil tarea de enseñar en nuestro pueblo. Es por eso que la celebración fue presentada por Ariel Miranda, docente de la escuela José de San Matín, quien dio la bienvenida con palabras alusivas a la fecha y luego presentó cada número de la velada.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios