Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:26 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

11 de septiembre de 2022

EMPATÓ ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE

FRENTE A VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA

El Raya igualó 1 a 1 de local con Villa Mitre de Bahía Blanca, por la fecha 29 de la Zona Sur del torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola, que en la próxima visita a Cipolletti, ganaba con gol de Fernando Núñez.

Argentino de Monte Maíz empató 1 a 1 de local ante el escolta Villa Mitre de Bahía Blanca, por la fecha 29 de la Zona Sur del torneo Federal A, y acumula seis partidos sin victorias. El encuentro se jugó en el Estadio Modesto Marrone en Monte Maíz, en la tarde del domingo 11 de septiembre. Fernando Núñez (10m) adelantó al Raya en la etapa inicial, y en el complemento lo igualó Martín Peralta (27m).

Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Luis Daher, Johann Laureiro y Maximiliano Gutiérrez; Facundo Monín y Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Cristian Mercado, Franco Olmos, Gianfranco Baier, Julio Cuello, Guillermo Sánchez y Cristian González.

El Raya totaliza 36 puntos en el campeonato, en 27 partidos jugados, con 9 triunfos, 9 empates y 9 derrotas. Argentino ocupa el 8vo puesto en la tabla, manteniéndose en zona de clasificación para disputar el ascenso. En la próxima fecha visita a Cipolletti de Río Negro.



Foto: Argentino Crece

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!