Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:05 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de septiembre de 2022

OPERARIO MURIÓ SEPULTADO BAJO LA SOJA

MIENTRAS TRABAJABA. OCURRIÓ EN RÍO SEGUNDO

Durante las primeras horas de la mañana, se vivieron escenas de conmoción y dolor ante la muerte de un operario de 33 años que quedó sepultado bajo una montaña de tres metros de expeller de soja, mientras trabajaba en la empresa Bio Diesel Pilar S.A, ubicada en el límite entre Río Segundo y Pilar

De acuerdo a lo que consigna el parte de la Departamental de Rio Segundo de la Policía de Córdoba, cerca de las 8 de la mañana se recibió un llamado del encargado de esa firma, alertando por la grave situación ocurrida en el interior de la empresa, ubicada en el Camino a San José.

El escenario del dramático suceso en el departamento Río Segundo. Foto: Policía de Córdoba
Por causas que ahora investiga la Fiscalía de Río Segundo, la montaña se desmoronó sobre el operario que desarrollaba sus tareas en esa firma, quien quedó sepultado. Por ello se dio aviso a la policía y los bomberos, para intentar revertir la situación.

En la planta se vivieron momentos de desesperación ante el terrible cuadro. Hasta el lugar, llegó  personal de un servicio de emergencias, que nada pudo hacer ante la dramática situación, constatando el fallecimiento del operario.

Ahora la justicia deberá determinar las circunstancias y la mecánica de los hechos, para eventualmente establecer las responsabilidades del caso.

La empresa desarrolla sus actividades desde el año 2005 en esa localidad y está dedicada al procesamiento de oleaginosas, en particular de granos de soja, que permiten obtener expeller y aceite de soja de calidad. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!