Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:16 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

14 de septiembre de 2022

OSCAR HARNAIS ESTARÁ EN MONTE MAÍZ EL DOMINGO

Oscar Harnais

HAY UN ENCUENTRO COLECTIVO DE SANACIÓN EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Oscar Harnais, el hombre que hizo la imposición de manos en Kevin Ferrero, el niño de Corral de Bustos, y a quien habría curado, estará en Monte Maíz el próximo domingo 18 de setiembre en el Paseo de la Hermandad, en un encuentro colectivo de sanación.

En declaraciones en Radio Línea dijo que hará este tipo de encuentros porque no puede atender a toda la gente de manera particular. Al respecto dijo: “Después de lo de Kevin se empezó a llenar de gente en mi casa y yo solo atiendo a 20 personas por día. Pero quedan 3.000 personas por detrás. Tengo una cantidad de mensajes que ni siquiera puedo leer. Es por eso que en mi casa solo voy a descansar y voy a tratar de hacer estos encuentros como el que tendremos en Monte Maíz. Allí voy a poder atender a mucha gente para que todos se vayan contentos. Acá en mi casa no me dejaban ni comer, ni dormir siesta, ni nada. Y yo no podía descansar porque me caía mucha gente y uno detrás de otro. Gente desesperada y así no se puede. Yo soy un ser humano también y tengo que descansar y tengo que vivir. Tuve que cortar eso y empezar a buscar un lugar para atender a todos y mi casa dejarla para descansar. Para mí es una alegría atenderlos a todos pero también tengo que vivir yo. En Monte Maíz vamos a estar el domingo 18 durante todo el día, desde las 8 de la mañana y vamos a tratar de hacer varias sanaciones para que vayan saliendo en grupo”.

COMO SURGIÓ LA IDEA DE HACER EL ENCUENTRO EN MONTE MAÍZ

“Yo hice un posteo a través de Facebook en donde dije que necesitaba una cancha o un espacio abierto para poder atender a mucha gente a la vez y para curar cantidad de gente. Las canchas de mi pueblo (Camilo Aldao) están ocupadas por tres o cuatro semanas. Por lo tanto no se podía hacer. Me llamó el “secretario” ahí de Monte Maíz, diciéndome que se podría hacer en Colonia Barge. Yo le respondí que sí, que como era por acá cerca yo no tenía problema en ir. Pero después me llamó y me dijo que lo iba a hacer en Monte Maíz. Yo voy a ir ahora para ver el espacio junto al Secretario y a otras personas más que están interesadas y que quieren colaborar. Este puede ser un evento muy grande ya que no se sabe que cantidad de gente puede llegar”.

Ante la consulta sobre quien se había contactado con él desde Monte Maíz dijo que se trataba del Secretario Municipal Oscar Bringas aunque en realidad, el mismo es el encargado de la oficina de Defensa del Consumidor, que nada tiene que ver con la Secretaría de Gobierno: “Algo así me dijo él; a lo mejor entendí mal yo”, respondió Harnais.

Pidió que quienes asistan el domingo lleven un asiento; banco o reposera, y una botella de agua para ser bendecida. Y quien esté enfermo debe ir acompañado de alguien que esté bien y en buenas condiciones físicas. Eso porque de acuerdo a la sanación que se haga puede necesitar alguien que lo acompañe o lo sostenga. Y quien no esté en condiciones de asistir puede enviar alguien de su confianza; familiar o allegado.

Finalmente, Harnais dijo que todo lo hace sin ningún tipo de fin comercial: “Yo esto lo hago sin ningún interés de nada. Yo tengo mi trabajo; mis hijos están criados y no necesito el dinero. Yo lo hago de todo corazón y para toda la gente. Si alguien quiere colaborar para ayudar a otra gente, lo vamos a recibir y vamos a estar ayudando a quien lo necesite. Yo trabajo de chapista, pintor y hago mecánica de tractores. Reparo todo tipo de herramientas de campo. Tengo mucho trabajo. Gracias a Dios tengo una situación muy buena”.

 



COMPARTIR:

Comentarios