Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:51 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

15 de septiembre de 2022

FUERON EXTINGUIDOS LOS DOS INCENDIO RURALES

POR EL ARDUO TRABAJO DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ Y DE ISLA VERDE

Minutos antes de las 17:00 hs. el Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Leandro Minella, informó que tras más de dos horas de trabajo, los dos incendios rurales que afectaron a nuestra localidad en horas de la siesta, quedaron extinguidos.

Se informó que podría haber cenizas y polvo en suspensión por unas horas, pero ya no hay focos activos en nuestra localidad. Trabajaron Bomberos de Monte Maíz y de Isla Verde, además de productores rurales con rastras de disco. No hubo personas lesionadas ni afectadas por el humo.



COMPARTIR:

Comentarios