Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:41 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de septiembre de 2022

INVESTIGAN PERFIL DE INSTAGRAM POR AMENAZAS

QUE TIENE EN VILO A UNA COMUNIDAD EDUCATIVA

Desde hace aproximadamente dos meses o más, están circulando todo tipo de agravios, algunos con amenazas de muerte, acusaciones infundadas de índole sexual y de todo tipo, mediante una cuenta de Instagram, que apunta directamente al seno de la comunidad educativa del Instituto Sagrado Corazón. Decimos comunidad porque las barbaridades allí expuestas involucran a alumnos, profesores, directivos y hasta padres.

El Comisario Rolando Libra confirmó que hay padres que han realizado la correspondiente denuncia al ver a sus hijos desesperados ante las repulsivas publicaciones, algunas de tipo escrache con fotos. Al perfil ha tenido que mutarlo permanentemente, porque ante la denuncia por el contenido que publica, Instagram se lo da de baja, pero genera uno nuevo con el mismo nombre, solo agregando al final un número o guión.

Si bien hay personas trabajando en poder dar con el autor/a de semejante cobardía y acto digno de un insano, todo hace pensar que el origen está en el Tercer Año B del colegio por el tipo de información que se maneja. 

Lo concreto es que actitudes repudiables como estas, hacen perder el verdadero objetivo de los chicos, sus padres y sus profesores, que es aprender y estudiar en paz.  

Este viernes por la mañana el Comisario Rolando Libra hablará en Radio Línea.

Interviene Fiscalía de Bell Ville.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!