Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 22:23 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICÍA CAMINERA

16 de septiembre de 2022

PRECAUCIÓN: POLVO EN SUSPENSIÓN EN RUTA N° 11

CONTROL DELA POLICÍA LOCAL, POLICÍA CAMINERA Y BOMBEROS EN LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE

Producto de los incendios rurales del día de ayer y el viento de hoy, personal de la Comisaría local decidió convocar a la policía caminera de Corral de Bustos para instalar un control de prevención, señalización y reducción de velocidad en ruta provincial N° 11, a la altura de la curva que va hacia Isla Verde, por polvo en suspensión.

Hay que tener en cuenta que también vuelan cenizas debido a los siniestros ya señalado del día de ayer con lo cual también se solicitó colaboración a efectivos de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. La tierra y las cenizas volando disminuyen considerablemente la visibilidad de los conductores.

La circulación por la arteria ya mencionada es normal y hasta el momento no debió interrumpirse al tránsito. Solo se solicita circular por el sector con precaución y respetar las recomendaciones de la policía caminera.

RUTA 11 A LA ALTURA DEL PUENTE NUEVO DEL RÍO SALADILLO

Lectores de nuestro portal captaron imágenes de la disminución de la visibilidad por polvo en suspensión en ruta provincial N° 11, a unos 5 kms. hacia el cardinal oeste de nuestra localidad por polvo en suspensión.

Es que en ese lugar se construye el nuevo puente del río Saladillo, una obra de magnitud del gobierno provincial, y que la remoción del terreno, el trabajo y los materiales acopiados en el lugar vuelan por efecto del viento conformando una verdadera nube de polvo en el sector.

También se recomienda circular con total precaución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!