Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:43 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de septiembre de 2022

MONTE BUEY: $3.500.000 PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL. LA ENTREGA LA HIZO EL MINISTROJUAN CARLOS MASSEI

El Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Monte Buey sigue creciendo de manera sostenida.

Ya se culminaron las obras de energía eléctrica y telecomunicaciones. Ahora llegó un aporte provincial de $3.500.000 para realizar la red interna de agua potable. El Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei junto al intendente Edwin Riva formalizaron con sus firmas el aporte realizado por el Gobierno Provincial.

Massei estuvo en representación del  Ministerio de Industria, comercio y minería del Gobierno de Córdoba.

Estuvieron presentes las concejalas de la oposición Valeria Cribelini y Sonia Carletta. También el Secretario de Desarrollo y Producción, Luis Turletti.

El intendente confirmó que ya hay tres empresas con lotes dentro del parque y varias adquirieron parcelas aledañas al parque industrial y reciben variadas consultas para instalaciones dentro y fuera del parque.

Preveen que antes de fin de año se inaugurará la primera etapa que abarca las 6 hectáreas que ya tienen los servicios mencionados, teniendo en cuenta que el parque fue ampliado en su dimensión para incluir más espacio.

Desde el municipio siguen gestionando financiación y permisos de paso para para llevar el servicio de gas al predio. También se concretarán los portales de ingreso, desagües pluviales, apertura de calles, entre otras obras.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios