Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de abril de 2018

RENUNCIÓ PRADERIO

LO HIZO ANTE LAS PRESIONES DEL MUNICIPIO SOBRE EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA PARA QUE LO DESPIDIERAN

Guillermo Praderio, hasta el jueves 19 de abril, el Gerente de la empresa “Gas de Monte Maíz S.A. renunció a su cargo para no desgastar más la relación entre el Municipio y el Directorio de la empresa.

 El lunes 16 de abril en una reunión con el Intendente Cacho Martín le habían pedido la renuncia a lo que, en un principio, se negó. Continuó cumpliendo sus tareas hasta el jueves cuando decidió presentar la renuncia para no deteriorar más la imagen de quienes respaldaron su gestión.

 A continuación, transcribimos la Nota que publicó en su cuenta de Facebook:

“A La Población de Monte Maíz”

“Comunico que a partir de hoy he presentado mi renuncia al cargo de la Gerencia de Gas Monte Maíz . SA, debido a los continuos intentos de generar divisiones y presiones por parte de la Concejal Vasallo y la Asesora Legal del Municipio de Monte Maíz hacia el Directorio para que me despidieran . Al encontrarse con la negativa de dicho Directorio, el cual fue elegido por asamblea popular para representar al Municipio y a la población, se doblegaron las presiones y el operativo de desgaste, sin escuchar ni tratar de entender los argumentos de dicho Directorio. Las razones son políticas por elegir otro color de partido y por ser fiel a mis principios, no por mal desempeño en mis funciones. Que tampoco me sorprendería que en unos días intenten manchar mi imágen para aparentar tener algún argumento sólido y no quedar en ridículos.

Agradezco a cada uno de los vecinos de mi pueblo, "Monte Maíz", en el cual mis abuelos y mi familia siempre trató de manejare de la mejor manera ayudando al que así lo necesitara. Me voy tranquilo sabiendo que di todo lo que pude dar, muchas veces postergando mi propia familia. Quiero destacar el acompañamiento de mi amigo Jorge Cervigni el cual mostró la diferencia entre él y los demás, él mostró fidelidad, trabajo, gestión y compromiso por lo cual sé que no es un adiós sino un hasta pronto y ahí estaré junto a mi compañero para sumar y trabajar para mi pueblo. Agradecer también a todo el equipo de trabajo de Gas de Monte Maíz el cual siempre puso todo lo mejor para tratar de brindarle a los vecinos una mejor calidad de servicios y en especial al Doctor Carlos Ortolani por su profesionalismo y su seriedad. Siempre estuve del lado de la gente sin importar su estatus (eso a muchos les molestó) pero los principios no se traicionan .

Solo quiero decir gracias vecinos de Monte Maíz por estos 2 años”.



COMPARTIR:

Comentarios