Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 21:51 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de septiembre de 2022

AMENAZAS, DIFAMACIONES Y ESCRACHES EN INSTAGRAM

LA CAUSA ESTÁ EN LA FISCALÍA DE PRIMERA NOMINACIÓN DE BELL VILLE

El Comisario Rolando Libra indicó en Radio Línea que se está investigando un perfil de Instagram desde el que se han proferido amenazas, difamaciones, mentiras, agravios y escraches.

Al respecto dijo: “Eso trajo intranquilidad a varias personas que se acercaron a hablar conmigo. Y también en el medio hay una institución, la cual ya ha tomado cartas en el asunto, ya que le preocupa y se ocupó de la situación. Me consta que está trabajando mucho con su asesor legal. Todo esto llevó a que se hagan denuncias en la Comisaría. Y seguramente la institución involucrada hará su presentación judicial. Acompañará esa presentación con documentación y elementos probatorios para que la Fiscalía que está interviniendo pueda llegar a la verdad de quien hace estas publicaciones. La cuenta responde a “todos tus secretos” que es una serie conocida que se difundió en Netflix que se llama “Control Zeta”. La cuenta hasta tiene el mismo logo que la serie original. Esto se está investigando como cualquier otro hecho que algún ciudadano denuncie. Todo lo que se profirió desde esa cuenta estuvo dirigida a mayores de edad, a menores, a familias completas, al cuerpo docente de la institución y a su cuerpo directivo. Este es un tema que ya se conocía y nos tenía preocupados y una vez que hubo denuncias se comenzó a trabajar en ello. La causa está en la Fiscalía de Primera Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Secretaria Dra. Fabiana Cavaglia”.

Finalmente, el Comisario Libra manifestó que lo que llama la atención de este caso es que se prolongó en el tiempo. Muchas veces, estos casos suelen ser efímeros y durar muy poco. Pero esta vez, en este hecho particular, y pese a la denuncia de las cuentas, que van cambiando a medida que se bloquean, lleva más de dos meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!