Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 16:52 - GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / GUATIMOZÍN: ROBOS EN ZONA RURAL / UCACHA: ROBÓ AUTO CON LAS LLAVES PUESTAS / AUMENTO PARA LAS JUBILACIONES MÍNIMAS DE LA PROVINCIA /

18.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

18 de septiembre de 2022

PERDIÓ ARGENTINO EN RÍO NEGRO

1 A 0 CON CIPOLLETTI. EL GOL LO MARCÓ ÁVILA A LOS 39 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO

Con gol de Ávila a los 39 minutos del segundo tiempo, Cipolletti de Río Negro le ganó a Argentino por 1 a 0. El elenco de Carlos Mazzola terminó con 10 jugadores por expulsión de Maximiliano Gutiérrez a los 35 minutos del complemento por doble amarilla.

Faltando 4 fechas para el final del torneo, el Raya de Monte Maíz quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con con 36 puntos saliendo de la zona de clasificación para el reducido.

En la próxima fecha Argentino recibirá a Desamparados de San Juan en el estadio Modesto Marrone.

INFORME DE LA BECCAR VARELA

Argentino cayó 1 a 0 en su visita a Cipolletti, por la fecha 30 de la Zona Sur del torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola, que se ubica noveno en la tabla, terminó con uno menos por expulsión de Maximiliano Gutiérrez.

Argentino de Monte Maíz perdió 1 a 0 en su visita a Cipolletti de Río Negro, por la fecha 30 de la Zona Sur del torneo Federal A, y acumula siete partidos sin victorias. El encuentro se jugó en el medio día del domingo 18 de septiembre, en el Estadio la Visera de Cemento. Ezequiel Ávila (40m) le dio el triunfo al Albinegro sobre el final, cuando el Raya jugaba con diez, por expulsión de Maximiliano Gutiérrez (37m).

Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Luis Daher, Johann Laureiro y Maximiliano Gutiérrez; Facundo Monín y Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Cristian Mercado, Franco Olmos, Gianfranco Baier, Eber Soto, Guillermo Sánchez y Cristian González.

El Raya totaliza 36 puntos en el campeonato, en 28 partidos jugados, con 9 triunfos, 9 empates y 10 derrotas. Con los resultados registrados en esta jornada, Argentino se mantiene en el 9no lugar en la tabla, a un puesto de reingresar en la zona de clasificación para disputar el ascenso. En la próxima fecha recibe en el estadio Modesto Marrone a Desamparados de San Juan, que marcha último y hoy está descendiendo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

FOTO DE PORTADA: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios