Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:49 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

19 de septiembre de 2022

LE OFRECIERON EL CARGO DE MINISTRO DE ECONOMÍA

Sr. Ricardo Arias

EN UN INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA

Durante la semana pasada un vecino de Monte Maíz denunció en Radio Línea que recibió varios llamados telefónicos insistentes, diciéndole que había sido seleccionado para ocupar un cargo en el Ministerio de Economía de la provincia. Muy preocupado el señor Ricardo Arias, domiciliado en San Juan al 1700, manifestó en diálogo con Mariano Millán que tenían demasiados datos acerca de su persona y de su vida.

"Usted ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Ministro de Economía o de Viceministro de Economía de la provincia de Córdoba. Enseguida le dije, mirá yo en estos momentos me tengo que ir al hospital y si me podían hablar más tarde que los iba a poder atender bien. Le dije una mentira porque yo no iba al hospital, iba a hacer compras. Cuando estaba de la funeraria de Ciciliani, otra vez sonó el teléfono, era una chica que me llamaba dándome todos los datos de mi persona. Enseguida la retruqué diciéndole que para un viaje de acá hasta Córdoba hay que solventar los gastos y me dijo que por eso no me haga problemas, que me iban a remitir el dinero a mi casa y que iban a necesitar otros datos míos. Le dije que por lo menos necesito entre $15.000 y $20.000 para viajar a Córdoba y me dijo que no había ningún tipo de problema.

Yo quiero alertar a la población que tenga cuidado con ese tipo de llamadas. Me dijo que hay que ir a rendir un curso para ser ministro, yo le dije que no tengo estudios como corresponde para un ministro. Pero ella insistió en que yo había sido seleccionado y que se me iba a depositar el dinero para viajar a Córdoba. Dentro de tres días le vamos a volver a hablar y le voy a pedir unos datos. Esos datos que pide, estoy seguro que se tratan de los números de cuenta y datos bancarios". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!