Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 17:04 - CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS /

22°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de septiembre de 2022

AUTOMOVILISTA SE ENCAJÓ EN UNA CALLE EN OBRA

OCURRIÓ EN LABORDE

En la tarde del domingo un automovilista de Laborde sufrió un incidente con su auto al no advertir un pozo en la calle y quedó encajado en el lugar.

Según datos aportados por testigos se trata de una calle en la que se están realizando obras de ampliación de la red cloacal y cuyos pozos se llenaron de agua por la lluvia.

El Municipio habría difundido un plano de obra en donde se indican las calles que se ven afectadas por la misma y habría dado un plano con las alternativas para movilizarse por el sector.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del auto no advirtió la magnitud del pozo y sufrió este percance. Debió se ayudado por una pala mecánica para levantar la parte de la trompa del auto y enderezar las ruedas, para luego ser remolcado por una camioneta. Se registraron algunos daños materiales en el vehículo. Np hubo que lamentar personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios