Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Despejado

ACTUALIDAD

22 de abril de 2018

BARTOLO OFRECIÓ SU APOYO AL INTENDENTE

EL LÍDER DEL JUECISMO EN MONTE MAÍZ DIJO TAMBIÉN QUE CERVIGNI ES UN DESESTABILIZADOR

Luego de la renuncia del Secretario de Gobierno y del Gerente de la empresa “Gas de Monte Maíz S.A. el referente del Frente Cívico del Departamento Unión y de Monte Maíz, Bartolo Mottura, se refirió al momento político de nuestra localidad. Defendió el orden Institucional y le ofreció su apoyo incondicional al Intendente Cacho Martín: “No creo que haya pasado nunca en un Ejecutivo Municipal que tanta gente se haya ido. Es una gran tristeza porque uno cree que se ha fallado políticamente y, en este caso, le ha pasado a Cacho Martín vivir esta situación de encontrarse con tal deserción en dos años de gestión. Yo he participado en un tramo de la campaña con ellos hasta que Luis Juez fue Senador. Luego yo trabajé para Juez y me alejé. Pero yo veía mucho ego y mucha soberbia. Había muchas iniciativas individuales y no en conjunto. Ellos mostraron muchas veces un equipo con mucha gente pero de aquellos casi no queda nadie. Además hay que demostrar capacidad para Gobernar un pueblo relativamente grande como este. Y cuando uno gana una elección que no esperaba suelen pasar estas cosas y hoy el pueblo las está sufriendo. Yo creo que tanto los que se fueron como los que se quedaron son unos irresponsables porque han puesto al pueblo en una situación de tristeza; eso es lo que yo he visto en los últimos días”, manifestó.

Mottura explicó que, según su punto de vista, hubo un amontonamiento de gente en un solo partido que se conformó para ganar una elección pero que a ese grupo le faltó un líder capaz de manejar todo eso: “Yo a Cacho lo respeto mucho, es una persona muy querible y si nos necesita nosotros estamos para apoyarlo y ayudarlo en este momento. Estamos para colaborar, no para ocupar cargos. Él representa a todo un pueblo; nosotros como Partido Político que va a participar de las próximas elecciones debemos respaldar al Intendente. No está bien huir cuando el barco se está hundiendo. Los que se han ido han cometido un acto de irresponsabilidad. Tanto el Secretario de Gobierno como los demás Funcionarios que se han ido debieron quedarse hasta que hubiera otras personas para ocupar sus cargos. Esto no es una Comisión Cooperadora que cumple una función en el pueblo. Se trata de la Institución Madre de Monte Maíz; no debieron irse y desmantelar todo. Yo no sé si no le quisieron hacer un vacío a Cacho Martín, muy pronto habrá elecciones y pueden haber intentado dejarlo solo. Aunque a esto no lo puedo asegurar porque yo no pertenezco al Partido del Intendente”, explicó.

También se refirió al papel que cumplió el Ingeniero Jorge Cervigni durante todo este tiempo y dijo: “Yo veo que fue un desestabilizador; ese es el papel que cumplió. Ocupó ese papel cuando el Intendente era Trotte porque boicoteó el Hospital. Lo llevaron a menos para que se pueda hacer la campaña política sobre eso. Y lo mismo ha hecho y hace con Cacho Martín. Además haberse ido y haberle hecho el vacío al Intendente es un acto de irresponsabilidad. Cuando el Intendente más necesita a su gente es cuando lo abandonan. Y hay que recordar que todos llegaron a ocupar un cargo gracias a Cacho Martín, porque su “figura” fue la que ganó las elecciones”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!