Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:31 -

  • 12.5º

12.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

23 de septiembre de 2022

AUTO SEMISUMERGIDO EN EL RÍO SALADILLO

AÚN SE DESCONOCEN LAS CAUSAS POR LAS QUE EL VEHÍCULO TERMINÓ EN EL AGUA

Aproximadamente a las 13:30 hs. de este viernes, el encargado del Parque Domingo Pagliero, Lucio De Yong, advirtió que un automóvil Marca Renault 12, dominio WUV 074, de color gris, estaba sumergido de manera parcial en el río Saladillo. También se vio un carro con algunos elementos en la costa del río.

El encargado no advirtió la presencia de ocupantes del mismo con lo cual pensó que podría tratarse de alguien que estaba pescando y que se hubiera alejado del lugar para tal fin, sin advertir la faltas de medidas de seguridad del vehículo que terminó en el río por el declive del terreno.

De inmediato se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz que muy pronto llegaron al lugar para tratar de resolver tal situación.

El vehículo sería propiedad de Maximiliano Néstor Luque, domiciliado en calle Río Negro 1731 de nuestra localidad. Según datos aportados por fuentes oficiales, habría otras pertenencias del hombre en el río con lo cual se desconocen las causas por las que se produjo esta situación.

En el lugar también está trabajando personal policial. Se pedirá ayuda a la gente de Vialidad que está trabajando en la construcción del nuevo puente carretero. La empresa encargada de la obra cuenta con una retropala que podría ayudar a remolcar el vehículo.

INFORME OFICIAL DE BOMBEROS

Fecha: 23/09/2022
Hora: 14:50 hs.
Parte de salida: Remoción de Vehículo 
Ubicación: Parque Municipal Domingo Pagliero 
Observaciones: se moviliza Unidad N°13 con 4 efectivos 

Se recibe llamado por parte del personal que se ubica en el predio municipal informando sobre la presencia de un vehículo a medio sumergir a orillas del río. Al arribo se procede a la búsqueda de algún ocupante, siendo negativa la búsqueda ya que su único ocupante fue encontrado por personal policial a pocos kilómetros del lugar. Se colabora para la remoción del mismo.

A cargo Sub-Comisario B.V. Montechiari, Carlos 

Colaboró
Policia local
Tránsito municipal 
Municipalidad



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!