Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:15 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de septiembre de 2022

SE PAVIMENTARÁ BARRIO DON ADOLFO

LAS ONCE CUADRAS QUE LO CONFORMAN Y LOS DOS ACCESOS

El lunes 3 de octubre personal de obras públicas de la municipalidad de Monte Maíz comenzará con una obra de pavimentación en barrio Don Adolfo, en el suroeste del pueblo, que incluirá también el hormigonado de los accesos al mismo.

Se trata de algo similar al Programa “Calles de mi Barrio”, aunque en esta oportunidad será un barrio completo y no una calle. La obra contempla la pavimentación de 11 cuadras.

Desde hace unas dos semanas que se entablaron reuniones con los vecinos y se acordó trabajar en esta importante mejora. Quienes viven en el barrio se harán cargo del hormigón y el Municipio aportará herramientas, maquinaria, materiales complementarios y mano de obra.

Al respecto Marcelo Romani, Director de Obras Públicas, dijo: “Se presentó una propuesta a los vecinos y la misma fue aprobada. Nosotros teníamos muchos reclamos los días de lluvia. También nos reclamaban cuando había mucho viento por el tema del riego. De manera que llegamos a la conclusión de que es el omento de mejorar el barrio. Se van a pavimentar 11 cuadras con hormigón 11.21 con lo cual va a quedar todo hormigonado con las dos entradas incluidas. Como Municipio queremos agradecer y felicitar a los vecinos por ponerse de acuerdo para hacer esta obra. No hay que olvidarse que son 67 lotes en este barrio. El lunes se van a terminar de tirar los niveles pero seguro que la obra se va a hacer de sur a norte y va a comenzar el lunes 3 de octubre”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios