Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:29 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.8º

15.8°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de septiembre de 2022

POLICÍA FEDERAL SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO

POR MÁS DE $19 MILLONES

Agentes federales de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Córdoba, secuestraron gran cantidad de elementos de telefonía celular y artículos electrónicos durante una serie de allanamientos  realizados  en Córdoba capital.

El hecho se produjo tras una investigación de  cuatro meses que culminó con una serie de procedimientos realizados en forma conjunta con personal  de A.F.I.P. Aduana con el fin de evitar la venta de elementos electrónicos y de telefonía celular ingresados ilegalmente al país.

Durante las pesquisas  los efectivos policiales pudieron establecer  que los investigados  ingresaban la mercadería proveniente de Paraguay por pasos clandestinos en la provincia de Misiones y posterior mente eran  enviadas por encomiendas a Córdoba  donde eran  almacenadas en domicilios particulares y comercializadas,  en forma clandestina mediante el uso de redes sociales y plataformas de venta online como ser Marketplace, Mercado Libre Y Telegram,  en estos locales improvisados, que funcionan “A PUERTAS CERRADAS”.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal N° 3 de Córdoba a cargo  del Dr. Miguel Hugo Vaca Narvaja, Secretaria de la  Dra. Mariana Buteler De Barros ordenó  seis allanamientos donde se secuestraron  13 teléfonos celulares, 60 relojes digitales de distintas marcas importadas, una caja fuerte, una contadora de billetes, una cámara domo, dos pendrive, tres (03) tarjetas de memoria, 67 fundas de teléfonos, 34 cables conectores, dos auriculares, 5 cable adaptador dos base de cargador, 27 macbook marca Apple, 3  ipad, 404 cargadores de celular, 700.000 pesos argentinos y 200  dólares estadounidenses

Los elementos secuestrados valuados en 19.270.000 pesos, quedaron a disposición de A.F.I.P. Aduana por infracción a la ley de marcas y designaciones y al código aduanero.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios