Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

24 de septiembre de 2022

VUELCO DE UN AUTO EN EL PUENTE LOS GALGOS

TRES DE LOS OCUPANTES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL

En horas de la tarde de este sábado, a las 17:00 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a zona rural, puente Los Galgos, al norte de nuestra localidad por un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, se constató el vuelco en solitario de un automóvil en el que viajaban integrantes de una familia (tres personas, Madre y dos hijas, menores de edad) de Wenceslao Escalante quienes no habrían sufrido lesiones de consideración, aunque debieron ser trasladados al Hospital de Monte Maíz para una mejor atención.

Las ocupantes viajaban en un automóvil Marca Fiat, Modelo Kronos, Dominio AF 126 OL. El rodado, por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó a un costado de la banquina quedando sus cuatro ruedas hacia arriba.

PARTE POLICIAL DESDE WENCESLAI ESCALANTE

Se tomó conocimiento de un accidente en Zona Rural, a 10 kms. al este de la localidad (a mts. del puente Los Galgos) en dónde un automóvil Fiat Cronos, Dom AF 126 OL conducido por la Sra. Elba González, 65 años,  con domicilio e calle San Luis 527 de Wenceslao Escalante, quien viajaba  acompañada por Lorena Paola Coronel, 25 años, domiciliada en Zona Rural; Thiara G., de 10 años y Dahiara C., de 3 años, todos de este Medio, quienes circulaban con sentido Oeste-Este, al llegar a las cercanías del puente por motivos que se desconocen pierde el control y vuelca en la banquina Sur de la calle rural, todos los que abordaban el vehículo salieron por sus propios medios y fueron trasladados al hospital de Monte Maíz por Bomberos Voluntarios para su mejor control.



COMPARTIR:

Comentarios