Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:03 -

BECCAR VARELA

25 de septiembre de 2022

CLÁSICO EMPATADO EN MONTE MAÍZ

ARGENTINO Y LAMBERT IGUALARON 1 A 1 EN EL SEGUNDO ADELANTO DE LA FECHA

Argentino y Lambert igualaron 1 a 1 en el clásico por la fecha 7 zona Este del torneo Clausura. Reynoso erró un penal, Soria adelantó al Rojo y lo empató Paz. En el visitante fueron expulsados Muñoz y Pascucci.

Argentino y Lambert igualaron 1 a 1 por la zona Este, en la noche del sábado 24 de septiembre, en el otro adelanto de la fecha 7 del Torneo Clausura de Primera División. El clásico entre los equipos de Monte Maíz se jugó en el estadio Modesto Marrone del Raya.

Juan Miguel Reynoso (30m) desvió un penal en favor de Argentino y antes de terminar la etapa inicial, el delantero Gonzalo Soria (38m) puso en ventaja a Lambert. El volante Franco Paz (10m) empató para el local en el complemento. El Rojo terminó con nueve, por expulsiones de Danilo Muñoz (5m) y Agustín Pascucci (47m).

En Tercera División también repartieron puntos con idéntico resultado 1 a 1. Lo ganaba Lambert con gol de Bruno Ceballos (11m) en el segundo tiempo. Valentín Muñoz (17m) igualó para Argentino, en donde fueron expulsados Gonzalo Hidalgo (18m) y el propio Valentín Muñoz (24m).

Foto: Argentino Crece

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
EMPATE EN EL ADELANTO DE LA CUARTA FECHA

EMPATE EN EL ADELANTO DE LA CUARTA FECHA

ENTRE GUILLERMO RENNY Y ARGENTINO
BECCAR VARELA
TRIUNFO DE LAMBERT FRENTE A TALLERES

TRIUNFO DE LAMBERT FRENTE A TALLERES

TERCERA FECHA DEL APERTURA
BECCAR VARELA
ÁRBITROS PARA LA FECHA 3 DEL APERTURA

ÁRBITROS PARA LA FECHA 3 DEL APERTURA

COMPARTIMOS LAS AUTORIDADES PARA ESTE DOMINGO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.