Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:46 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

25 de septiembre de 2022

AUTOMÓVIL EMBISTIÓ MOTOCICLETA

EN SANTA CRUZ Y ENTRE RÍOS

A las 18:54 hs. de este domingo Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Santa Cruz y Entre Ríos de nuestra localidad por un accidente de tránsito.

Según consta en reporte policial, un automóvil Marca Fiat, Modelo 147, Dominio SVI 392 de color blanco, conducido por Diego Fernando Barrera (31), con domicilio en calle La Pampa S/N de esta localidad, quien viajaba con sentido de circulación de norte a sur por calle Santa Cruz, y que iba acompañado de Marcelo Lucas Rodríguez (40), domiciliado en calle Misiones S/N de Monte Maíz, al llegar a la intersección con calle Entre Ríos, colisionaron con una motocicleta Marca Mondial Dax 70 c.c que era guida por Martín Romero (15) de Laborde. El mismo viajaba acompañado de Pilar Muñoz (16) de nuestra localidad.

Como consecuencia del siniestro resultaron lesionados los ocupantes del rodado menor quienes fueron atendidos en el lugar por personal de Bomberos y luego debieron ser trasladados al Hospital Municipal para una mejor atención. Allí fueron atendidos por la Médica de guardia, Dra. Jimena Caracar quien extendió certificados médicos confirmando solo lesiones leves en ambos jóvenes.

La imagen del accidente es muy clara de la magnitud del mismo ya que el auto quedó parcialmente sobre la ochava de Santa Cruz y Entre Ríos y la moto quedó debajo del auto.

Al lugar se movilizaron 3 unidades de Bomberos con un total de 12 efectivos.



COMPARTIR:

Comentarios