Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:21 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

26 de septiembre de 2022

SE TRABAJARÁ EN LAS CALLES DE BARRIO GOBATO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

YA QUE SE VIERON MUY PERJUDICADAS TRAS LA LLUVIA DE LA SEMANA PASADA

La Secretaría de Obras Públicas dela Municipalidad anunció que esta semana se trabajará en el mejorado de calles de barrio Gobato que se vio severamente perjudicado por la lluvia de la semana pasada.

Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, dijo al respecto: “Sabemos que se ha hecho una obra muy importante que es la ampliación de la red cloacal en el sector pero eso ha hecho que las calles no queden en el mejor estado. La obra es muy buena pero le complicamos la vida a los vecinos cuando llueve. Nosotros hicimos allí una apuesta grande cuando trabajamos en calle Entre Ríos, 9 de Julio, San Luis, Mendoza y San Juan pero cuando se hizo la obra que ejecutó Gas de Monte Maíz se rompieron mucho las calles. Yo quiero decirle a los vecinos que se queden tranquilos porque vamos a estar trabajando esta semana, y en lo que queda del año le vamos a dar prioridad al barrio Gobato. Lo vamos a mejorar porque la idea de este gobierno es mejorar todas las calles del pueblo y en lo que queda de gestión o vamos a lograr. Le vamos a dar la solución que los vecinos se merecen. Se va a trabajar con 0.20. Las calles que estaban con mejorado las vamos a retocar para dejarlas como estaban y vamos a seguir con las calles que no fueron tocadas en su momento”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios