Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 03:31 -

  • 19.8º

19.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

27 de septiembre de 2022

LOS ESTUDIANTES SUFREN LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA

TESTIMONIO DE LA MADRE DE UNA ESTUDIANTE DE JUSTINIANO POSSE

Una joven estudiante de Justiniano Posse sufrió el arrebato se teléfono celular a las 13:30 hs. del viernes 23 de setiembre en la ciudad universitaria de Córdoba mientras volvía de clase.

Natalia Álbera, mamá de la joven posense habló en FM de la Medialuna y dijo: “Cuando pasó esto con Catalina, caí en la cuenta de que estamos naturalizando cosas que nos son naturales. Ya sabemos que las cosas materiales se pueden recuperar, pero no por eso tenemos que dejar que esas cosas pasen. Usar el celular en la calle tiene que ser algo normal porque para eso lo tenemos, para comunicarnos. Y tenemos que soportar que con total impunidad te saquen las cosas que son tuyas, sobre todo en Córdoba. Yo hice una publicación en carácter de descargo y mucha gente me escribió. Y me cuentan que a muchos les pasó lo mismo y en el mismo barrio. Y que la ciudad universitaria dejó de ser lo que era antes y hoy es tan inseguro como cualquier otro lugar de Córdoba. La verdad que estas cosas nos siembran una inseguridad increíble en los familiares porque estamos tan lejos de nuestros hijos mientras ellos están estudiando. Insisto, mi preocupación es que estamos naturalizando cosas que no están bien”.

En la indignación y la impotencia que sintió como madre ante el hecho delictivo la mujer twiteó lo ocurrido arrobamdo al gobierno de Córdoba, e incluso al propio Intendente de la ciudad Martín Llaryora. También escribió una nota en el CIDI. Sin embargo hasta ahora no recibió respuesta alguna de parte de las autoridades.

 

FUENTE: FM DE LA MEDIALUNA -JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!