Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

CLIMA

22 de abril de 2018

TEMPORAL DE LLUVIA, VIENTO Y GRANIZO EN LA REGIÓN

EN LA LAGUNA SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO DE ARGENTINO A LOS 85 MINUTOS POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. 22 MMS. LA LLUVIA CAÍDA EN MONTE MAÍZ

Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo se abatió sobre nuestra región. Algunos Registros:

Monte Maíz: 22 mms.

Laborde: 54

Ucacha: 30

Nuestros compañeros de Metegol debieron refugiarse en distintos lugares mientras cubrían la Fecha de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela.

 En La Laguna, el árbitro del encuentro debió suspender el partido que jugaban Argentino y Unión Lagunense cinco minutos antes del tiempo reglamentario debido al temporal y la cantidad de agua que se acumuló en el campo de juego (Foto Principal).

En Chazón la gente que sigue al Rojo de Monte Maíz debió refugiarse debajo de unos árboles con sus vehículos debido a la intensa caída de graniza. Más de diez autos permanecieron durante más de media hora en inmediaciones del Poli Deportivo Municipal de Chazón. A la salida, algunos aficionados captaron con teléfonos celulares, imágenes del temporal (Video),

Mientras tanto, en Pascanas también hubo grandes ráfagas de viento, caída de granizo y mucha lluvia. No se registraron daños materiales pero se produjeron anegamientos temporarios en algunas calles (Fotos Internas).

 

FOTOS: JORGE NEYRA - KAKO GARCÍA

VIDEO: FEDE CUELLO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!