Martes 24 de Junio de 2025

Hoy es Martes 24 de Junio de 2025 y son las 20:14 - CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO / FINALES DEL TORNEO APERTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÒXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL / AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL DESAGÜE DEL CENTRO / DESMIENTEN VERSIÓN DE FALTA DE TRANSPARENCIA / CANALS: DENUNCIAN PERSECUCIÓN DE MENORES / NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 12 DEL INFANTO JUVENIL / RECAUDACIÓN DE LA COLECTA ANUAL DE CARITAS / ROBAN EN LA PANADERÍA DATTO / LAMBERT ES FINALISTA DEL APERTURA / EMPATÓ ARGENTINO EN MENDOZA / UNA JORNADA MÁS DE EDUCACIÓN VIAL / LOS GANADORES DE CORRAL CANTA 2 / ANUNCIAN FUERTES RÁFAGAS DE VIEMTO PARA ESTA TARDE / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 12 / SEMTRACCIÓN YA ES UNA REALIDAD /

11.6°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

1 de octubre de 2022

CAMPAÑA DE INCENTIVO AL CONSUMO LOCAL

ORGANIZADA POR EL CENTRO COMERCIAL: COMPRA LOCAL/COMPRA LEGAL

El Centro Comercial de Monte Maíz  pone en marcha la Campaña " COMPRA LOCAL - COMPRA LEGAL", cuyo objetivo es minimizar el impacto que producen las compras online y las compras que se llevan a cabo fuera de nuestra localidad en la economía de nuestro ecosistema comercial local, esta compaña  lo que busca es concientizar a nuestros consumidores sobre la importancia de apoyar a nuestras empresas, industrias y comercios locales legales mediante la adquisición de los productos y servicios ofrecidos por ellos, fuentes importantes generadoras de ingreso y empleo para nuestra localidad.

También como institución nos vemos en el deber de dar a conocer los efectos negativos que producen el comercio ilegal para nuestra economía local,  por lo cual invitamos además de comprar en Monte Maíz a fortalecer la compra en negocios habilitados legalmente apuntando a que el dinero no se vaya de esta localidad y podamos erradicar la venta ambulante.

Invitamos a los habitantes de Monte Maíz a que se sumen y apoyen esta campaña #compralocal-compralegal  ideada para fortalecer nuestro ecosistema comercial sabiendo que detrás de cada comercio e industria hay familias enteras que las integran y día a día ponen todo su esfuerzo y recursos para su desarrollo

SUMATE usando el hastag #yocomprolocal #compralocalcompralegal.

Para alentar esta campaña el Centro Comercial de Monte Maíz organizó un sorteo para el día de la madre de un Smart TV de 43´´ como primer premio y una estadía para dos personas en Villa General Belgrano a sortearse el día 15 de octubre en hora del mediodía.

La modalidad es la siguiente: Cada comercio asociado al Centro Comercial de Monte Maíz entregará un cupón a cada cliente por su compra desde los primeros días del mes de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios