Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 12:58 - CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025 EN MONTE MAÍZ / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN MONTE MAÍZ / EL VOLEY DEL RAYA CAMPEÓN DE LA COPA ZONAL / ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL / NOVENA FECHA DEL TC PISTA PICK UP EN LA PLATA / VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE OCTUBRE DE 2025 / PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS / HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 /

11.7°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

1 de octubre de 2022

CAMPAÑA DE INCENTIVO AL CONSUMO LOCAL

ORGANIZADA POR EL CENTRO COMERCIAL: COMPRA LOCAL/COMPRA LEGAL

El Centro Comercial de Monte Maíz  pone en marcha la Campaña " COMPRA LOCAL - COMPRA LEGAL", cuyo objetivo es minimizar el impacto que producen las compras online y las compras que se llevan a cabo fuera de nuestra localidad en la economía de nuestro ecosistema comercial local, esta compaña  lo que busca es concientizar a nuestros consumidores sobre la importancia de apoyar a nuestras empresas, industrias y comercios locales legales mediante la adquisición de los productos y servicios ofrecidos por ellos, fuentes importantes generadoras de ingreso y empleo para nuestra localidad.

También como institución nos vemos en el deber de dar a conocer los efectos negativos que producen el comercio ilegal para nuestra economía local,  por lo cual invitamos además de comprar en Monte Maíz a fortalecer la compra en negocios habilitados legalmente apuntando a que el dinero no se vaya de esta localidad y podamos erradicar la venta ambulante.

Invitamos a los habitantes de Monte Maíz a que se sumen y apoyen esta campaña #compralocal-compralegal  ideada para fortalecer nuestro ecosistema comercial sabiendo que detrás de cada comercio e industria hay familias enteras que las integran y día a día ponen todo su esfuerzo y recursos para su desarrollo

SUMATE usando el hastag #yocomprolocal #compralocalcompralegal.

Para alentar esta campaña el Centro Comercial de Monte Maíz organizó un sorteo para el día de la madre de un Smart TV de 43´´ como primer premio y una estadía para dos personas en Villa General Belgrano a sortearse el día 15 de octubre en hora del mediodía.

La modalidad es la siguiente: Cada comercio asociado al Centro Comercial de Monte Maíz entregará un cupón a cada cliente por su compra desde los primeros días del mes de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios