BECCAR VARELA
1 de octubre de 2022
EL TIGRE ESTRENÓ TRIBUNA

LLEVA EL NOMBRE DEL RECORDADO ERIODISTA MARCOSRUSSO
Biblioteca Sarmiento inauguró en el clásico la infraestructura que lleva el nombre del recordado periodista deportivo Marcos Russo. La construcción tiene capacidad para albergar a 150 personas sentadas.
Biblioteca Sarmiento de Etruria inauguró el último domingo la tribuna Marcos Russo. La flamante construcción de cemento en el estadio del Tigre, tiene una capacidad para albergar a 150 espectadores sentados. La obra se llevó a cabo con aportes de la familia del destacado periodista deportivo de la localidad, quien falleciera en abril de 2017, a la edad de 37 años.
La infraestructura se levanta junto a la otra tribuna en el sector local, tiene 12 metros de frente paralelos al campo de juego en el sector medio, 3.4 metros de fondo y una altura de 3.5 metros. Debajo de las gradas, el espacio cubierto y cerrado se utilizará como depósito de elementos y herramientas del club.
El corte de cintas tuvo lugar en la previa al clásico entre Sarmiento y Talleres. El presidente anfitrión, Claudio Rivera, agradeció el gesto de la familia Russo, al tiempo de resaltar el trabajo de allegados y futbolistas del club, para su terminación y pintado. Fernando, hermano de Marcos, dirigió unas sentidas palabras. También estuvieron presentes el intendente, Maximiliano Andrés, autoridades de la liga y ambos clubes.
FUENTE: labeccar.com.ar
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!