Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:27 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 7.6º

7.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

1 de octubre de 2022

EL TIGRE ESTRENÓ TRIBUNA

LLEVA EL NOMBRE DEL RECORDADO ERIODISTA MARCOSRUSSO

Biblioteca Sarmiento inauguró en el clásico la infraestructura que lleva el nombre del recordado periodista deportivo Marcos Russo. La construcción tiene capacidad para albergar a 150 personas sentadas.

Biblioteca Sarmiento de Etruria inauguró el último domingo la tribuna Marcos Russo. La flamante construcción de cemento en el estadio del Tigre, tiene una capacidad para albergar a 150 espectadores sentados. La obra se llevó a cabo con aportes de la familia del destacado periodista deportivo de la localidad, quien falleciera en abril de 2017, a la edad de 37 años.

La infraestructura se levanta junto a la otra tribuna en el sector local, tiene 12 metros de frente paralelos al campo de juego en el sector medio, 3.4 metros de fondo y una altura de 3.5 metros. Debajo de las gradas, el espacio cubierto y cerrado se utilizará como depósito de elementos y herramientas del club.

El corte de cintas tuvo lugar en la previa al clásico entre Sarmiento y Talleres. El presidente anfitrión, Claudio Rivera, agradeció el gesto de la familia Russo, al tiempo de resaltar el trabajo de allegados y futbolistas del club, para su terminación y pintado. Fernando, hermano de Marcos, dirigió unas sentidas palabras. También estuvieron presentes el intendente, Maximiliano Andrés, autoridades de la liga y ambos clubes.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios