Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 12:16 -

BECCAR VARELA

1 de octubre de 2022

SARMIENTO DE IDIAZÁBAL VOLVIÓ AL TRIUNFO

LE GANÓ 4 A 1 A SPORTIVO CHAZÓN

El Albinegro de Idiazábal venció a Sportivo Chazón por 4 a 1 en el adelanto de la fecha 8 del Torneo Clausura. Valentín Martini (3) y Santiago Martini anotaron los goles para el local, Francisco Digilio marcó el descuento.

Sarmiento de Idiazábal derrotó 4 a 1 a Sportivo Chazón por la zona Oeste, en la noche del viernes 30 de septiembre, en el adelanto de la fecha 8 del Torneo Clausura de Primera División.

Valentín Martini (20m y 26m) adelantó al Albinegro y antes de que se fuera el primer tiempo, descontó Francisco Digilio (46m). En el complemento, Valentín Martini (4m) selló su triplete, y sobre el final, aumentó Santiago Martini (41m).

El partido de Tercera División registró un empate 0 a 0. Sarmiento terminó con uno menos, por expulsión de su arquero Lautaro Varas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR

LAMBERT EMPATÓ CON ATENAS. ARGENTINO PERDIÓ CON JORGE NEWBERY
BECCAR VARELA
LOS ÁRBITROS PARA HOY

LOS ÁRBITROS PARA HOY

2° FECHA, RUEDA DE LOS DESQUITES
BECCAR VARELA
DERROTA DE ARGENTINO COMO LOCAL

DERROTA DE ARGENTINO COMO LOCAL

EN UNO DE LOS ADELANTOS DE LA 2° FECHA DE LA ZONA B

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.