Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:39 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de octubre de 2022

SUSTRACCIÓN DE LLAVE DE UNA VIVIENDA

TRES MASCULINOS APREHENDIDOS. SON DE LA CIUDAD DE ROSARIO

La policía de Monte Maíz logró la aprehensión de tres sujetos, masculinos, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Rosario; Ángel Brasil, Emanuel Britos y Roberto Britos, tras ser identificados por un vecino de nuestra localidad, quien denunció que los mismos le habían sustraído la llave de ingreso a su vivienda de calle Entre Ríos, B° Centro, luego de que, en un descuido, las dejara colocadas del lado exterior.

El vecino, dijo que los sujetos no le resultaron conocidos, sin embargo, pudo aportar datos para su identificación. Los tres masculinos fueron aprehendidos por personal policial. Tras ello, se procedió al secuestro de la llave sustraída al damnificado y una mochila que llevaba uno de los tres aprehendidos. La misma, contenía en su interior algunas herramientas, un teléfono celular Samsung, dinero en efectivo y un revólver calibre 22 con siete cartuchos.

Finalizados los pasos procesales, los aprehendidos fueron trasladados a Morrison quedando alojados en la Alcaidía de esa localidad a disposición de la Fiscalía de turno de la ciudad de Bell Ville.

Tras los datos aportados por el damnificado, personal de Seguridad Ciudadana fue partícipe de su búsqueda e identificación. Datos aportados por fuentes oficiales indicaron que los tres sujetos serían empleados “golondrinas” de la Firma que trabaja en la construcción del nuevo barrio Procrear.



COMPARTIR:

Comentarios