Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

6 de octubre de 2022

HOY COMIENZA EL TORNEO LANÚS TU AMIGO

DEL CUAL LAMBERT ES SUBSEDE

El Club Atlético Lambert es Subsede del Torneo de fútbol infanto juvenil “Lanús Tu amigo”, organizado por esa prestigiosa institución del fútbol argentino.

Habrá partidos hoy, desde las 18 hs. mañana viernes desde las 10 hs. y el domingo también desde las 10 hs.

El Rojo de Monte Maíz recibirá a más de 600 jugadores de Categorías 2010 a 2014 de diferentes clubes de varas localidades de la provincia de Córdoba. Este Torneo es clasificatorio para el Campeonato final a desarrollarse también en Lambert en el mes de noviembre donde llegarán 64 delegaciones de todo el interior provincial.

En diálogo con Adolfo “Kako” García, Jorge “Dupi” Perelló, uno de los entrenadores de las inferiores de Lambert, dijo: “Este Torneo tiene ocho subsedes en toda la provincia y nosotros somos una de ellas, que corresponde a la primera instancia zonal. El mismo se juega por primera vez y prácticamente en todo el país. Y tendremos también la posibilidad de ser subsede de la próxima instancia en la que jugarán los campeones y subcampeones de cada una de las subsedes de la provincia. Eso se hará en el mes de noviembre, siempre y cuando el Club esté disponible para ello. Nos surgió esta posibilidad por el contacto que tenemos con Lanús ya que allí juega Benjamín Chialvo que surgió de nuestras divisiones inferiores. Nos pareció una buena posibilidad por la magnitud del Torneo y por los premios. Ya que el que gana acá va a la instancia provincial y de allí, se pasa a la instancia nacional que se juega en Lanús y con todos los gastos pagos. La Categoría 2010 va a jugar en cancha grande y las Categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 jugarán en promocional que se juega en cancha de 9 jugadores. Cada equipo tiene asegurado jugar al menos tres partidos y en el mismo día sale el Campeón y el Subcameón. El jueves desde las 18 hs. juega la Categoría 2010 en cancha grande, son 9 partidos, dos por Club. Y los clasificados jugarán la final el domingo a la mañana. Jugarán clubes de nuestra liga y de ligas vecinas para que no sean tan largos los traslados. De nuestra localidad juegan los dos clubes. También estarán Olimpo, Atenas y Talleres de Etruria. De la liga Belvillense vienen los dos clubes de Justiniano Posse y Deportivo Santos Roca de General Roca. También estarán Sporting club, Sportivo de Isla Verde, River Plate de Inriville y algunos más. Son aproximadamente 15 clubes los que estarán en Monte Maíz”.

 

FUENTE: LA MAÑANA BIEN ARRIBA - FM LÍDER



COMPARTIR:

Comentarios